actualizacion psp

Conversación publicada en el foro Presentaciones

hola a todos.
Ando un poco perdido. Intente actualizar mi psp siguiendo los pasos que me daban en un enlace vuestro pero no funciona. me descargue la version 3.95. cree una carpeta llamada update dentro de game y a su vez dentro de la carpeta psp. el problema es cuando ejecuto el archivo desde la psp me dice que hay un error y que no se puede iniciar. Me podeis decir que puedo hacer?
Vamos, lo que te dice el compañero si la tienes modificada la psp o es completamente legal. Si es modificada (pirata) en este foro no esta permitido hablar de ello, si por el contrario la tienes legal tienes que crear la carpeta "UPDATE" dentro de la carpeta "PSP" y dentro de "UPDATE" meter el archivo de actualizacion que tienes.
Luego vas al apartado de juegos y ahi tiene que aparecerte el archivo para actualizar.

Un saludo!

Vamos, lo que te dice el compañero si la tienes modificada la psp o es completamente legal. Si es modificada (pirata) en este foro no esta permitido hablar de ello, si por el contrario la tienes legal tienes que crear la carpeta "UPDATE" dentro de la carpeta "PSP" y dentro de "UPDATE" meter el archivo de actualizacion que tienes.
Luego vas al apartado de juegos y ahi tiene que aparecerte el archivo para actualizar.

Un saludo!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
pues como te ha dixo ESKORPION en la carpeta GAME creas otra llamada UPDATE en donde tienes q poner el archivo... y ya está
si que la tengo pirateada. hasta ahora no me ha hecho falta actualizarla, pero me compre el juego de god war y no consigo que cargue y mirando un poco vi que me pide la version 3.8 y la que yo tengo es mas antigua. Es este el problema o es que es otra cosa y yo no tengo ni idea del asunto?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn