actualizacion psp

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4
Karma
0
hola a todos.
Ando un poco perdido. Intente actualizar mi psp siguiendo los pasos que me daban en un enlace vuestro pero no funciona. me descargue la version 3.95. cree una carpeta llamada update dentro de game y a su vez dentro de la carpeta psp. el problema es cuando ejecuto el archivo desde la psp me dice que hay un error y que no se puede iniciar. Me podeis decir que puedo hacer?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Vamos, lo que te dice el compañero si la tienes modificada la psp o es completamente legal. Si es modificada (pirata) en este foro no esta permitido hablar de ello, si por el contrario la tienes legal tienes que crear la carpeta "UPDATE" dentro de la carpeta "PSP" y dentro de "UPDATE" meter el archivo de actualizacion que tienes.
Luego vas al apartado de juegos y ahi tiene que aparecerte el archivo para actualizar.

Un saludo!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Vamos, lo que te dice el compañero si la tienes modificada la psp o es completamente legal. Si es modificada (pirata) en este foro no esta permitido hablar de ello, si por el contrario la tienes legal tienes que crear la carpeta "UPDATE" dentro de la carpeta "PSP" y dentro de "UPDATE" meter el archivo de actualizacion que tienes.
Luego vas al apartado de juegos y ahi tiene que aparecerte el archivo para actualizar.

Un saludo!
pues como te ha dixo ESKORPION en la carpeta GAME creas otra llamada UPDATE en donde tienes q poner el archivo... y ya está
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4
Karma
0
si que la tengo pirateada. hasta ahora no me ha hecho falta actualizarla, pero me compre el juego de god war y no consigo que cargue y mirando un poco vi que me pide la version 3.8 y la que yo tengo es mas antigua. Es este el problema o es que es otra cosa y yo no tengo ni idea del asunto?
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
primero no se puede hablar de piratería....pero si te sirve de ayuda yo ahora mismo tengo la 3.90M33-3...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Si la tienes pirateada en este foro no te pueden ayudar ya que no esta permitido la pirateria y como prueba de ello no se puede hablar de ella, almenos de forma publica. De todas formas ya te digo yo que esa no es la solucion.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4
Karma
0
gracias de todas formas. seguire intentando solucionar el problema. una ultima cosa, aun que el juego que os digo es original, hay que actualizar la psp por narices para poder jugar?
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
La ultima actualizacion de la psp es la 3.95 aunque si lo que deseas es jugar con tus copias de seguridad ya que hablar de pirateria esta mas que prohibido tendras que instalar un custom firmware como los m33.

Y si, para poder jugar a los ultimos juegos te pediran casi siempre la ultima actualizacion del sistema psp.

Saludos

pd: esto no tendria que estar aqui pero bueno no soy mod jeje xD a ver si alguien lo mueve.
 
Superior