Me presento...

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Argentina
Hola chicos, me llamo Cristian Dominguez tengo 24 años, soy de Argentina, Buenos Aires, soy fanatico de Boca Juniors y mi pasion es Boca y los videos juegos, especialmente el PES, bueno espero que tengamos todos una muy buena relacion, un abrazo para todos.

Cristian
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Bienvenido, leete las normas y adelante.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Bienvenido, yo soy español pero Boca es uno de mis favoritos ( sobretodo desde que le ganaron la intercontinental al Madrid:palmas::palmas::palmas: ) Bienvenido y postea mucho.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenido al foro cristian, no comparto tus aficiones porque odio el "PRO", pero seguro que aprendes mucho por aqui y solucionas muchos problemas aparte de conocer los ultimos detalles del mundillo.
Suerte!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Argentina
Gracias chicos por la bienvenida.
dverin gracias ya voy a leerlas
valleurz por lo que veo sos del barsa y yo tmb le tengo aprecio.
abrazo a ambos
--- [ Añadido ] -----
Bienvenido al foro cristian, no comparto tus aficiones porque odio el "PRO", pero seguro que aprendes mucho por aqui y solucionas muchos problemas aparte de conocer los ultimos detalles del mundillo.
Suerte!
No hay ningun problema, ya nos gustaran otros juegos a los dos, a mi tmb me gusta el Gran Turismo y el Metal Gear, seguro que a vos tmb, un abrazo.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Gracias chicos por la bienvenida.
dverin gracias ya voy a leerlas
valleurz por lo que veo sos del barsa y yo tmb le tengo aprecio.
abrazo a ambos
--- [ Añadido ] -----


No hay ningun problema, ya nos gustaran otros juegos a los dos, a mi tmb me gusta el Gran Turismo y el Metal Gear, seguro que a vos tmb, un abrazo.
aaaaaaaaaaaaahi le has dado compañero! el GT lo tuve cuando salio en japon y el Prologue europeo.. a ver si sale la versión final algun año de estos :D
Yo soy del Barça y del Athletic de Bilbao. El corazón dividido :eek:lee:
Bueno, gracias por el buen royo que traes y nos veremos por aca!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bienvenido a :laps3: leete las normas y colabora en todo lo que puedas
Saludos
 
Superior