Ver videos desde del PC en la PS3

Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Buenos dias chicos!
Ante todo enhorabuena por esta pagina q descubri hace bien poco.

No hace muchoq tengo la PS3, y la verdad q es una pasada, un compañero del trabajo m comento q puedo ver la pelis de mi PC en la PS3,lo q pasa q tengo una disyuntiva.

Me explico, vivo en un pueblo de guadalajara,lo cual aqui no hay linea te tefefono!. Asi q os cuento como esta montado este invento!

Tengo un Modem USB 3,5G plus de telefonica (es de telefonica x q es el unico q me sirve tarifa plana a un precio.... caro.. pero es plana)

Bien, para pasar wifi a la PS3, compre un ruoter SMC (smcwbr14s-n) con punto de acceso, yo activo el modem USB; de la tarjeta de red del pc,"ojo q no es moco de pavo",conecto un cable RJ45 normal,y lo conecto a la entrada d wan del router,me voy al internet explorer y comparto la conexion de internet al router q este m lo da a la en señal WIFI a la PS3,..hasta aqui genial ya q puedo jugar el on-line y descargar cosas desde la PS3 o mi portatil.. ahora bien! cuando voy a la blibioteca de wimplayer y le doy a buscar.. este hace caso omiso.. y solo detecta mi propio PC.. y de la PS3 "ni rastro Janover",y de la PS3 cuando doy buscar multimedia tampoco reconoce al pc... ¿alguna idea para q esto funcione?aparte de tirar un cable RJ45 x toda la casa?.. tendre algo capado en el ruter?.."quiza deveria darme con un canto en los diente de tener internet en la PS3 :cunao: en fin.. cualquier cosa q ayude a resolver mi expediente X lo agradeceria!

Muchas gracias Chicos!
Saludos
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Bienvenido a la comunidad newluxor, uff que movida tio jaja, la verdad es que nose a que puede deberse eso, haber si alguien te lo puede resolver, también puedes explicarlo en el apartado zona on-line, para que lo pueda ver más gente.

Saludos!!!
 
Superior