Para presentarle mi Negra

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Yo no soy nuevo pero ella si, se las presento a todos ustedes, pero no se pongan de buitres que es una chica seria. Esta chica me la consegui en diciembre, pero por problemas ajenos a nosotros no habia llegado y mientras tube que divertirme con otra en lo que llegaba, el caso es que estamos muy felices de que al fin nos encontramos.
Aqui les dejo una imagen:


Espero que nos queden muchos dias juntos:amor:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
que es la de 80gb? si es creo que es por la portada americana del motorstorm y als letras cromadas..proque la de 80gb solo se vende en mexico..si no como no tien que ser la de 40
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Disfrutala
¿sirven los juegos PAL?
un amigo se compro la ps one antes que saliera en europa y luego solo podia jugar a juegos japoneses
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
no..es la de 80gb de estados unidos..solo puede jugar a juegos de la ps3(que son regionfree.)total que ene sa ps3 uede jugar a jusgod eeuropeos o japoneses..las pelis blu.ray y lo otro no....mira aora ..antes de que s eraye..no la toques ni con la ropa..mira yo intentava no rayarla pero ya esta.. y mucho..yo que tu siempre cada dia le pasaria un paño que te dan como el de las gafas..ni la mano..solo soplarle..
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues cuidala como si fuera tu novia nada mas que no puedes hacer esas cositas con ella pero safa para divertirte XDXD, enserio tio, ojala que la tengas muchisimo tiempo sin ninguna falla y que nunca se te rompa y que vivan felices para siempre XD

Salu2
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
no..es la de 80gb de estados unidos..solo puede jugar a juegos de la ps3(que son regionfree.)total que ene sa ps3 uede jugar a jusgod eeuropeos o japoneses..las pelis blu.ray y lo otro no....mira aora ..antes de que s eraye..no la toques ni con la ropa..mira yo intentava no rayarla pero ya esta.. y mucho..yo que tu siempre cada dia le pasaria un paño que te dan como el de las gafas..ni la mano..solo soplarle..

Jejejejeje si hermano para limpiarla le pondre el abanico para que le sople:cunao:
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Chingon por ti amigo, yo tengo una negra igual a la tuya y dejame decirte que me da mucha diversion, jajajajaja ademas es del mismo modelo tambien traida de estados unidos!!

sale buena y no me ha dado problemas para nada!!

suerte!
 
Superior