Para presentarle mi Negra (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

no..es la de 80gb de estados unidos..solo puede jugar a juegos de la ps3(que son regionfree.)total que ene sa ps3 uede jugar a jusgod eeuropeos o japoneses..las pelis blu.ray y lo otro no....mira aora ..antes de que s eraye..no la toques ni con la ropa..mira yo intentava no rayarla pero ya esta.. y mucho..yo que tu siempre cada dia le pasaria un paño que te dan como el de las gafas..ni la mano..solo soplarle..
Pues cuidala como si fuera tu novia nada mas que no puedes hacer esas cositas con ella pero safa para divertirte XDXD, enserio tio, ojala que la tengas muchisimo tiempo sin ninguna falla y que nunca se te rompa y que vivan felices para siempre XD

Salu2

no..es la de 80gb de estados unidos..solo puede jugar a juegos de la ps3(que son regionfree.)total que ene sa ps3 uede jugar a jusgod eeuropeos o japoneses..las pelis blu.ray y lo otro no....mira aora ..antes de que s eraye..no la toques ni con la ropa..mira yo intentava no rayarla pero ya esta.. y mucho..yo que tu siempre cada dia le pasaria un paño que te dan como el de las gafas..ni la mano..solo soplarle..

Iniciado por iiiii Ver Mensaje

Jejejejeje si hermano para limpiarla le pondre el abanico para que le sople
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn