Presentacion de mua (Sara)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Bienvenida, tu no jugaras online al rsv2 verdad?¿?¿ Porque si no eres tu la que me as dao pal pelo jajaaja:douh: Lo dicho, bienvenida y pasatelo bien.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Bienvenida, ya eres una mas de la familia, leete las normas, postea mucho y pasatelo bien.

Saludos.

Pd: Cubrete bien que dentro de poco empezara el buitreo ...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
109
Karma
24
Ubicación
Barcelona
:)

Pero que rapidez, sois unos hachas.:hola: Me alegro que me escribais cositas. De momento online no puedo jugar, porque tengo una de esas tarjetas que da internet de vodafone, pero que no sirve si la pones en la play3, asi que...
Nos vemos por aqui!!!!!!
Muaaaaa
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Uy pero si nadie pierde el tiempo, son muy rapidos XD

Como te han dicho por aqui, bienvenida y a disfrutar del foro :D
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Bienvenida compañera postea todo lo que puedas y quieras y sobre todo leete las normas para evitarte unas tiraditas de orejas. Rápidos dices, mira cuando yo me presenté tuve que enviarme 10 post a mi mismo dandome la bienvenida, porque seria?, es bromaaaaaa.


Saludos y no te hagas la dormida porque los buitres estan al acecho. Que raro que no haya aparecido Bondojo no?.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bienvenida a :laps32: leete las normas y colabora en todo lo que puedas
Saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues nada sara,bienvenida y ya sabes pasalo bien. leete las normas para evitar malentendidos y ten mucho cuidado que por el foro habita una gran cantidad de buitres carroñeros jeje xD

un saludO!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior