Presentacion de mua (Sara) (Página 9)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Yo encantada qe escribais tanto, aunqe la mayoria de las veces pasais de mi, jejeje que ya se que lo que teneis es ganas de hablar y que estuviera yo es una escusa.
Aun asi, suerte que no tengo novio, sino, ya me imagino su cara de celoso cuando viera tantos buitres (lo digo solo por las fotos de buitres).
Ooooootroooo besooooo!!!

Yo encantada qe escribais tanto, aunqe la mayoria de las veces pasais de mi, jejeje que ya se que lo que teneis es ganas de hablar y que estuviera yo es una escusa.
Aun asi, suerte que no tengo novio, sino, ya me imagino su cara de celoso cuando viera tantos buitres (lo digo solo por las fotos de buitres).
Ooooootroooo besooooo!!!

Iniciado por Sary18- Ver Mensaje
que vamos a pasar de tiiiiii ... naaaaaaaaaaa
Oye, que no digas aqui que no tienes novio tia!!!! solo te falta incluir tu foto en el album de foreros y la cagamos tia paca! jajaja
Espero que no hagas como muchas foreras que entran fuerte y se olvidan de nosotros en 2 semanas... snif... donde te metistes Fernanda!! jajaja
PD: Los celos no son buenos!

bienvenida, otra chica mas para el foro. Diviertete.

PD: Crazy jajaja hablando de fotos, si me acuerdo te paso otra para que actualices

Iniciado por rukia Ver Mensaje
ya ya, eso se lo dices a todos!!! jajaa
Eso mismo me dijiste hace un mes! .. estoy empezando a dudar de tu palabra (si no te das cuenta, estoy reclamando un producto tipico de tu tierra por carta certificada) XD
Asi me gusta, que no solo participemos hombres aqui, a ver que va a ser esto!
Hola de nuevo, ahora solo era para comprobar que se ha añadido una imagen que me he puesto. Para daros una pista, es la imagen que mas me he identificado. Espero haya suerte y haya sabido hacerlo a la primera.
Tranquilos porque me vaya, de momenot me lo estoy pasando muy bien.
Por cierto, alguien sabe como se hacen las tijeretas esas en el juego de futbol, ese que sale ronaldiño en la portada???
Graaacias
jajaja.. que puntazo de avatar te has puesto.. mola.
Yo lo siento pero odio los juegos de futbol asi que no se ni a cual te refieres.. es ver un cesped en un juego y salir corriendo
Creo que te refieres al FIFA, de todas formas es mejor que vayas a la sección juegos y pongas un tema nuevo con la pregunta y enseguida te responderan.
Suerte y nos alegramos de que te diviertas.. es la idea no?.

jajaja.. que puntazo de avatar te has puesto.. mola.
Yo lo siento pero odio los juegos de futbol asi que no se ni a cual te refieres.. es ver un cesped en un juego y salir corriendo
Creo que te refieres al FIFA, de todas formas es mejor que vayas a la sección juegos y pongas un tema nuevo con la pregunta y enseguida te responderan.
Suerte y nos alegramos de que te diviertas.. es la idea no?.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
A mi me pasa parecido pero con ronalpiños es verle y correr...XD

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje

joder por fin veo que a alguien tampoco le gusta el futbol como ami,que cada vez que digo que no me gusta la gente me habla como si fuera raro ejeje

como sabia yo que este hilo llegaria a tantos post....haber si superamos el de martita con 20 paginas creo que eran xD

un saludO y un besito pati sara ia que e leio unos pocos tuyos ya

ostia crazy,te queria dar las gracias en un post en el que yo te quotee y me equivoque y le di a los dos....pero bueno falllo mio xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn