Presentacion de mua (Sara) (Página 8)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Dejame rectificarte una cosa, eso de que os cuesta mas baratas las cosas, haces mas "amigos", os prestan mas atencion...responde a como seas fisicamente, almenos eso pienso yo

te preguntarás xk?

1º tengo muchas amigas...:
POCO AGRACIADAS ( O DE DIFICIL VISUALIZACION):
- nada de copas gratis o mas baratas (es mas aveces se las ponen mas caras)
- en las discos algunas ni entran
- en las fiestas hacer amigos??? eso no saben lo que es

por el contrario las "wapas" tienen facilidades tales como las que tu has dicho.

1º DECIR QUE NO LO VEO JUSTO, no me tacheis de algo que no soy

simplemente lo e dixo xk lo veo fide tras finde cuando salgo de fiesta, para la "DIÖSA" del grupo TODO son facilidades mientras que para las mas normalitas..la cosa es mas dificil

x un mundo mas feo (los feos somos mas, que conste que me incluyo)

Un Saludo a todos/as
(espero no ofender, si es asi disculpadme)

Iniciado por gatto Ver Mensaje
a cuadros.... seguro que tus amigas las poco agraciadas no son en realidad tus "amigos" probando el sujetador de la abuela para que se haga al contorno del cuerpo para los carnavales del pueblo? XD
De verdad que si que es asi, y da pena, porque al final parece que medio mundo se rige por la ley de el mas bonito..pero bueno, no todos somos asi!
Crazy_Bitxo: [[[ seguro que tus amigas las poco agraciadas no son en realidad tus "amigos" probando el sujetador de la abuela para que se haga al contorno del cuerpo para los carnavales del pueblo? ]]]

jajajajajaja
jajajajajajajajajaja vale, acabas de conseguir que me parta el cul... jajajajaja

no, un dia hice la prueba y me percate de que finalmente eran mujeres, pero decirte que al principio sospeche de ello xD
Bienvenida al foro,postea mucho y bla bla bla...
8 paginas ya.. quien fuera tia... ( no confundais mi nombre de usuario, yo soy TIO )

PD: Referente a lo que han dicho ahi arriba de que los guapos tienen mas facilidades y tal, pues tiene todala razon, yo soy el guapo de mi grupo y a todos lados entro gratis y tengo copas gratis...XD ( Me acabo de levantar, y estaba soñando que era guapo, no me quiteis la ilusion por favor, pasar de este post como si no hubieseis visto nada.. )

Saludos

8 paginas ya.. quien fuera tia... ( no confundais mi nombre de usuario, yo soy TIO )

PD: Referente a lo que han dicho ahi arriba de que los guapos tienen mas facilidades y tal, pues tiene todala razon, yo soy el guapo de mi grupo y a todos lados entro gratis y tengo copas gratis...XD ( Me acabo de levantar, y estaba soñando que era guapo, no me quiteis la ilusion por favor, pasar de este post como si no hubieseis visto nada.. )

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
jajajajajaja
sin comentarios entonces no?

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
No disimules... que te gusta ir arregladito.. solo hay que pinchar debajo de mi firma en el albúm de foreros y ver tus fotos XD

Sara, ya nos puedes perdonar por convertir tu presentación en el [Post oficial]Parlanchines.

gatto, seguro? se ponen de mala ostia una vez al mes? XD

Si eres tio, por que te pones Ines? Quieres llamar nuestra atencion masculina? xDDD

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
Creo que tiene ese nick por su novia! pero todos saBemos tmb que le gusta llamarnos la atencion con ese nick de mujer jajajajaja qva!

Saludos Ines! Salu2 Zen!
--- [ Añadido ] -----

No disimules... que te gusta ir arregladito.. solo hay que pinchar debajo de mi firma en el albúm de foreros y ver tus fotos XD

Sara, ya nos puedes perdonar por convertir tu presentación en el [Post oficial]Parlanchines.

gatto, seguro? se ponen de mala ostia una vez al mes? XD

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje

jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaaj
enserio, ojala solo fuese una vez al mes....
un amigo mio les dijo una vez (hablando del tema):

>> enserio sois tan feas que en lugar de tener menstruacion teneis MONSTRUACION....

Deciros a quienes leais esto que entrenosotros estamos siempre de coña, ellas se meten con nosotros y nosotros con ellas pero siempre cn cariño, sinceramente soy de los que piensa que el fisico no lo es todo, ayuda bastante pero no lo es todo. os lo dice uno de complexion "gruesa" xDxD

Creo que tiene ese nick por su novia! pero todos saBemos tmb que le gusta llamarnos la atencion con ese nick de mujer jajajajaja qva!

Saludos Ines! Salu2 Zen!
--- [ Añadido ] -----

enserio, ojala solo fuese una vez al mes....
un amigo mio les dijo una vez (hablando del tema):

>> enserio sois tan feas que en lugar de tener menstruacion teneis MONSTRUACION....

Deciros a quienes leais esto que entrenosotros estamos siempre de coña, ellas se meten con nosotros y nosotros con ellas pero siempre cn cariño, sinceramente soy de los que piensa que el fisico no lo es todo, ayuda bastante pero no lo es todo. os lo dice uno de complexion "gruesa" xDxD

Iniciado por gatto Ver Mensaje

Hombre, este nick tiene su gracia eh? Cuando necesito ayuda en el foro, enseño un poquito la pierna, y ahi tengo ya a varios ayudandome..XD
Pero si, mi nick en realidad es un homenaje a mi novia...

PD: Crazy, si que me arreglo,pero como dicen, aunque la mona se vista de seda...XD

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn