Presentacion de mua (Sara) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Crazy tienes razon... pero cada mes se registran 400 chicos??? y 10 chicas???xD

solo es en plan coña... no se si presentarme.. k aun lo tengo pendiente... haver si llego a 2 paginas....xD

pd: ademas, hay una cosa k siempre pasa... las mujeres pueden pasar sin los hombres... pero los hombres no podemos estar sin ellas... y lo sabeissssss!!!!!xD (k bajo he caido escribiendo esto...)

para que el post de un tio tenga 6 pag tienen que pasar varias cosas:
que haya mas genero femenino en el foro, y que sean tan "atentos" como lo somos nosotros con ellas.......

Iniciado por manleofer Ver Mensaje
En realidad bastaria con que te presentes diciendo: "Hola soy Pepito y regalo el home y la beta del MGS online" y una de dos, o te llenan 20 paginas pidiendotelo o te crucifican en el foro para siempre.
La cosa es ser imaginativo. He visto mil presentaciones tan carismaticas y con buena presentación como esta:
"Hola amijos, soy nuevo" (presentación veridica)
También es verdad que cuando una chica se presenta con decir "Me llamo Manolita", tiene un grupo de Yenas detras
PD: Te vas a quejar de la biblia que aqui se esta escribiendo Sara... (el jamon me lo envias por paquete azul que sino suele haber problemas )
PD2: Te equivocas racsosnake.. ellas pueden hacerse las duras pero tampoco pueden vivir sin nosotros.

Hola a todos,

Soy Sara y una usuaria de Play3. Espero conectarme ahora mucho por aqui para que em ayudeis y recomendeis y ser uno mas de vosotros.

Un beso a todos.

Iniciado por Sary18- Ver Mensaje
Bienvenida.Aqui vas a encontrar lo que necesites,asi que cualquier duda que tengas preguntala por tonta que te parezca,porque todos tenemos dudas,y aqui te dan soluciones.Diviertete,y viciate mucho
Desde luego, como sois!! Lo siento, pero es ley de vida, vamos a un bar y a nosotras nos cuestan mas baratas las copas, vamos a una disco, y nosotras entramos gratis, vamos a una fiesta de gente desconocida, y sin duda hacemos amigos, entramos en un foro de "hombres", y nos presentan mas atencion... De momento es ley de via, e ir contra esto es ir contra el mundo. He perdido amistades por que ellso querian algo mas, dicen barbaridades cuando voy por la calle... Todo tiene sus lados buenos y malos, asi que a disfrutar lo que se tiene: una peazo de Play3... y porqué no, hacer amigos... !!

Desde luego, como sois!! Lo siento, pero es ley de vida, vamos a un bar y a nosotras nos cuestan mas baratas las copas, vamos a una disco, y nosotras entramos gratis, vamos a una fiesta de gente desconocida, y sin duda hacemos amigos, entramos en un foro de "hombres", y nos presentan mas atencion... De momento es ley de via, e ir contra esto es ir contra el mundo. He perdido amistades por que ellso querian algo mas, dicen barbaridades cuando voy por la calle... Todo tiene sus lados buenos y malos, asi que a disfrutar lo que se tiene: una peazo de Play3... y porqué no, hacer amigos... !!

AMEN!!!
Doctor Venltran? si? oye, queria pedir vez para hacerme el cambio de sexo.. si, es que me han comentado que los tragos te salen mas baratos y eso lo merece
Jo, cuando yo me registré me saludaron cuatro gatos jejeje. Tenía que haber puesto que me llamaba rubia_ninfómana seguro que me habrían recibido mejor xD xD xD.

Ya te di la bienvenida Sara? Voy por tanto hilo diciendo memeces que ya no me acuerdo.

Bienvenida al foro. No te diré que te leas las normas porque es probable que ya te lo hayan dicho hasta la nausea.

Para los buitres te recomiendo uan de estas:

Dejame rectificarte una cosa, eso de que os cuesta mas baratas las cosas, haces mas "amigos", os prestan mas atencion...responde a como seas fisicamente, almenos eso pienso yo

te preguntarás xk?

1º tengo muchas amigas...:
POCO AGRACIADAS ( O DE DIFICIL VISUALIZACION):
- nada de copas gratis o mas baratas (es mas aveces se las ponen mas caras)
- en las discos algunas ni entran
- en las fiestas hacer amigos??? eso no saben lo que es

por el contrario las "wapas" tienen facilidades tales como las que tu has dicho.

1º DECIR QUE NO LO VEO JUSTO, no me tacheis de algo que no soy

simplemente lo e dixo xk lo veo fide tras finde cuando salgo de fiesta, para la "DIÖSA" del grupo TODO son facilidades mientras que para las mas normalitas..la cosa es mas dificil

x un mundo mas feo (los feos somos mas, que conste que me incluyo)

Un Saludo a todos/as
(espero no ofender, si es asi disculpadme)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn