Presentacion de mua (Sara) (Página 6)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Es entrar una chica... y esto... se llena de buitres...

Bienvenida...

Salu2

Iniciado por Kotoko Ver Mensaje
tienes toda la razón del mundo Kotoko, a mi me parece muy triste, pero en fin, las aves de rapiña salen cuando detectan presas y estos llevan 5 semanas sin comer. XD
Ojala algún dia la presentación de un tio llegase a tener 10 paginas de gente dandole la bienvenida.. que se os ve el plumero!

tienes toda la razón del mundo Kotoko, a mi me parece muy triste, pero en fin, las aves de rapiña salen cuando detectan presas y estos llevan 5 semanas sin comer. XD
Ojala algún dia la presentación de un tio llegase a tener 10 paginas de gente dandole la bienvenida.. que se os ve el plumero!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje

jajajaja el plumero se nos veria si al registrarse un tio le escribiesemos como tu dices 10 pag y no al ser una tia...no crees? xD

Salu2
--- [ Añadido ] -----

Ya veo, pero no se te da muy bien Aun asi, suerte wapo!!

Iniciado por Sary18- Ver Mensaje

eiiii no te lo tomes a mal , que era un broma princesa, es mi manera de darte la bienvenida jaja xD.... bueno que te lo pases bien, aqui conoceras gente muy simpatica....

Salu2
se os ve el plumero es una expresión que quiere decir que se ve de que pie cojeais, no que soys sarasas tio! jajajajaja
La cosa es que se supone que es un foro de la play, tampoco hay que estar a la que salta cuando se ve entrar una chica, hay que mantener un poco la compostura!!!! que se os multiplica el cromosoma "trkjr" y os emocionais!
A partir de la semana que viene la dirección del foro pasara a llamarse:
www.laps3amorenlared.com XD
PD: Sara, lo mismo huyes despues de tanto palique en tu bienvenida.. tranquila, lo entenderia perfectamente, jejeje.

se os ve el plumero es una expresión que quiere decir que se ve de que pie cojeais, no que soys sarasas tio! jajajajaja
La cosa es que se supone que es un foro de la play, tampoco hay que estar a la que salta cuando se ve entrar una chica, hay que mantener un poco la compostura!!!! que se os multiplica el cromosoma "trkjr" y os emocionais!
PD: Sara, lo mismo huyes despues de tanto palique en tu bienvenida.. tranquila, lo entenderia perfectamente, jejeje.

jajajajajajajajajaja
tengo que darte toda la razón jaja. bueno se nos pasará la tonteria,
eske el cromosoma "trkjr" es de los mas folloneros xD

Pd. xcierto ya e agregado a favoritos www.laps3amorenlared.com jaja

Salu2

Muy bueno... yo creo que tienes toda la razón... ya que por lo que estoy viendo hoy... estan mas electricos de lo normal XD

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn