Presentacion de mua (Sara) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Bueno pues nada wapa, bienvenida al foro.
Pasatelo bien, leete las normas, postea mucho y blablabla......

PD: No soy un buitre.

PD2: Este post va a ser muy largo............................................. .......
Bienvenida.

¿Tienes PS3?¿que juegos tienes?. No se en las presentaciones hay que explayarse un poco mas para ver si los demas tienen algun gusto videojueguil en comun contigo eh.

Venga un saludo y a ver si te vemos posteando porque muchas tias vienen, se dan el baño de multitudes con cincuenta mensajes de bienvenida, se van con el ego por las nubes y no se las vuelve a ver el pelo practicamente y a mi precisamente lo que me interesa es poder ver otros puntos de vista femeninos que seguro que enriquecen este foro plagado de maromos con cojonazos.

Por cierto, si que hay que ser buitre para intentar ligar con una tia a la que probablemente nunca veras en tu vida ni sabes como es ni lo que le gusta ni nada jaja.

Wellcome to the jungle, a disfrutar y postea mucho.

P.D.:Lo de mua es porke eres francesa? como la tortilla? XDXDXD

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
pos no wapo, jejeje, no soy tortilla si eso qerias decir

Que sepais que me lo paso bomba leyendo vuestros "post" (aprendo rapido). Y no os dejeis intimidar por esos que ponen buitres...

Un beso a todos !!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn