Presentacion de mua (Sara) (Página 16)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Salid un poquito a la calle. O también...

manada de buitres...

Edito: Los Buitres son aves, el término es bandada y no manada. Pero ya me entendeis.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
OMG!! WTF!!!!!

Por que nadie me ha informado de esta anomalia???? jajajaXD

Ichi no tendras el numero al que hay que llamar no ??
Bienvenida Sara! No te puedo decir nada que no te hayan dicho ya en las 16 paginas de presentación...

Respecto al tema de las 16 paginas... me gustaria veros a todos los que aquí habeis dado la bienvenida dandosela tambien al proximo que se presente, siendo indiferente su sexo...
Yo espero no generar una guerra mundial. La verdad, no entiendo porque os enfadais entre vosotros porque escriban en un foro a una chica, si ademas, la mayoria de las cosas que decis, no van dirigidas a mi. Al final he pensado que dais juegos o puntos por tener mas paginas...

Si, teneis razon que al final tanto nombrar a los buitres cansa un poco, quizas esas energias se podrian aprovechar para comentar algo, preguntar o decir algun chiste...

Como os prometi he leido cada uno de los mensages que se han escrito en este canal, y hasta un poco de historia he leido... Para los que han mandado la indirecta, soy Sara y no soy transexual. Para los que me dicen que em lea las normas, eso he hecho, pero no prometo que me acuerde siempre, o que las cumplas, porque como dicen, las reglas estan para romperlas, jeje. Al que me pregunto de donde soy, pues vivo en barcelona, en Sarria.

En fin, gracias por vuestra acogida y bienvenida. Me lo estoy pasando muy bien con vosotros y que no seais vosotros los que os canseis de mi.

Un beso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn