Presentacion de mua (Sara) (Página 14)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

siempre que entra en el foro una tia pasa lo mismo. 13 paginas ya Juas juas... Chavales, provar a salir un ratillo por la calle que os juro que suelo ver tias por la calle je je.
Y de paso bienvenida sary, pero no te alejes mucho del taser y del gas mostaza con esta panda buitres je je.

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
jajajajajaja,.. gas mostaza? taser? XD XD XD
puñetero noldorberry, siempre me sacas una sonrisa txo!
Cuidado con este, que mueve las greñas a lo vidal sasoon y te enamora sin que te enteres eh!

jajajajajaja,.. gas mostaza? taser? XD XD XD
puñetero noldorberry, siempre me sacas una sonrisa txo!
Cuidado con este, que mueve las greñas a lo vidal sasoon y te enamora sin que te enteres eh!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Callate perraco xD
Al final te voy a ver en el kobetasonic, nos quieren hacer tocar en un bar pero vamos a pasar, para poder ir al festi. Mandame el listado de grupos que ya me he enterado que van slayer y sutagar tambien juas juas.

Perdon por el offtopic.

Salu2.
Como siempre que hay una muchacha 14 paginas de presentacion y hasta le dan las gracias por presentarse......no se que tiene una mujer que hace esto...habiendo miles por la calle....es lo que tiene la incultura general. Espero que no os la "metan doblada" como la ultima vez.....que se cachondearon de todos aquellos que intentaron ligar con "ello"

En cuanto a ti, muchacha, bienvenida al foro y que lo pases bien. Por cierto, lee las normas xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn