Hola... como ta todo? :D

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Caracas Venezuela
Weno señores como esta la cosa? :) Todo bien? =]

Bueno mi nombre? Javier Presas.... Naci en Caracas, Venezuela el 22 de octubre de 1987, soy de raices españolas 100% yo soy el unico venezolano en la familia... me crie, creci y sigo viviendo en Caracas...

He ido pa españa 3 veces... y he estado por Madrid, Burgos, Vitoria y Galicia (Ourense, Pontevedra, Lalin, Vigo, A Coruña)


Me compre el PS3 el año pasado (Octubre 2007) en un viaje que hice a Estados Unidos, como pueden ver en mi firma mi PS3 es el de 80GB que viene con Motorstorm, ese dia compre un control aparte tambien, y varios juegos como Fifa 08, Need for Speed Carbon, Sonic, MLB 2k7 The show, Rainbow Six Vegas, Skate, F.E.A.R., Ninja Gaiden, etc... Inmediatamente al comprar esos juegos hice pre-order para Need For Speed: Pro Street y Assassin's Creed Limited Edition, luego llegue aca a Venezuela y como en Diciembre compre Call of Duty 4...



Y bueno eso es mas o menos los que le puedo decir sobre mi y mi vida en el PS3... fuera de eso llevo 7 años jugando Counter-Strike en PC, y siempre me he destacado por jugar en la PC =] hehehe


Bueno, eso es todo señores... asi se los dejo mi PSN es PKz1zzLe... asi que nos vemos =]
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Buena presentacion, esperemos que sea de tu agrado el foro y nada leete las normas.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
25
Karma
1
muuy buenas ya somos 2 nuevos por aqui ajajajaj pos nada te deseo lo mejor en la web pos iwal q ami jajajajaj saluuuudoos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bienvenido a :laps3: leete las normas y a postear mucho
Saludos
 
Superior