HeLLo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Joder, no veas como os RALLAIS sin motivo por lo de las 100 letras,
A ver, nada más que empecéis el mensaje como normalmente hay que empezar, es decir:

Hola compañeros, pues yo opino sobre el tema que

y si finalizáis, como normalmente hay que hacerlo, es decir:

y nada, espero haber sido de ayuda, gracias y saludos...

Si os dais cuenta casi tengo las 100 letras en el encabezamiento y en la despedida, joder tan difícil se os hace???
Salu2.

Joder, no veas como os RALLAIS sin motivo por lo de las 100 letras,
A ver, nada más que empecéis el mensaje como normalmente hay que empezar, es decir:

Hola compañeros, pues yo opino sobre el tema que

y si finalizáis, como normalmente hay que hacerlo, es decir:

y nada, espero haber sido de ayuda, gracias y saludos...

Si os dais cuenta casi tengo las 100 letras en el encabezamiento y en la despedida, joder tan difícil se os hace???
Salu2.

Iniciado por PsPshyco
Hola compañero, pues yo opino del tema que
es absurdo y un poco coñazo
y nada, espero de haber sido de ayuda, gracias y saludos....
porque a la primera quizá va bien, pero luego acaba cansando.

olaaaa! necesito ayudaaa , llevo mucho mirando vuestra pag y es genial y esto de acuerdo con vosotros pero esk yo estoy tambien en otro foro en el que la mayoria son nintenderossss , namas k ai 3 sonyers y yooo contra un monton de nintenderooos si alwien kiere ayudarme y meterse en ese foro k me lo diga y le digo donde es! saludoos!

Iniciado por aicnelavxers
bienvenido aicnelavxers, es verdad que hay foros supuestamente de play pero hay mas nintenderos que sonyers. te lo pasaras muy bien y si quieres y puedes postea mucho!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4