SalU2 a todos!

Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country
Buenas a todos, me presento, llevo desde hace 4 o 5 meses visitando asiduamente el foro (practicamente a diario) con la expectativa de conocer más sobre la PS3 ante la cercanía de su lanzamiento, después del chasco del retraso no he dejado de leeros y ahora me he decidido a participar activamente en la comunidad :)

Espero ir poco a poco, escribir y aportar mi granito de arena a laps3.com.

Contando un poco de mi, al igual que he leido en una presentación de hace unos días (casi me describía a mi xD) he disfrutado de la Playstation, no he tenido PS2 pero la he disfrutado y la disfruto en partidas comunitarias con mis amigos (principalmente PES y Tekken, aunque últimamente nos da por el Guitar Hero y los Singstar después de descubrir el maravilloso mundo de los accesorios :D) , y soy afortunado poseedor de una PSP, aunque he de decir que me la he comprado con el dinero que empezaba a ahorrar para la PS3 :D :D :D

No hago ascos a ninguna consola, todo lo que sea ocio bienvenido sea, soy usuario de hattrick (como seguramente algún que otro forero), y poco más voy a contar por ahora (que no ha sido poco).

Si alguien ha llegado a leer hasta aquí...gracias por la paciencia:D y...nos leemos en el foro ;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues encantado de que estes con nosotros _SarunaS_. Siempre es un placer saludar a alguien nuevo. Por cierto, yo sí me he leido el post entero ;)

Un Saludo
 
Y

Yeisser

Te deseo la bienvenida amigo espero que la pases muy bien en este foro y te recomiendo que vayas a leer las normas del foro y por ultimo posteaa muchooo saludoss
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
BIENVENIDO _sarunas_,ya sabes llevas viendonos 4 ó 5 meses,te sabrás todas las normas y demás,por lo tanto te deseo suerte y como tu dices aporta lo tuyo.Un saludo y pasatelo sobre todo BIEN.

Saludos!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bienvenido a nuestro foro, antes que nada sugerirte que te leas las normas del foro y que a poder ser las cumplas :D. Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Gran comienzo _Sarunas_. Bienvenido a esta comunidad de playmaniacos (la mayoria xD). Ya iras conociendo como va el foro y como te dice Chaze leete las normas.

Da gusto que la gente escriba bien :D
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues bienvenido seas Sarunas siempre es agradable que la gente se presente ante el foro :)

Ya sabes antes de nada y en un moemtno te lees las normas del foro y ya esta a disfrutar y como bien dices nos leemos ;)

Saludos y suerte!
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Bienbenido a esta comunidad en la cual te divertirás e informarás sobre toda clase de consolas y noticias, a mi me llaman el Hombre de las Noticias MUAAHAHAHAAH XDXDXD
Yo si me he leido todo el post, tampoco era tan largo.


Salu2
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country
gracias

:) Muchas gracias a todos por la acogida.

Con respecto a las normas del foro, estoy al tanto y no creo que vaya a ser una fuente de conflictos :biggrin:

Nos leemos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bienvenido SarunaS , espero que te lo pases muy bien que seguro que sera asi, y si quieres y puedes postea mucho!
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
Hola SarunaS,bienvenido!

Así que te identificaste con mi post,no?

Pues sí, soy de los que voy a notar el salto de calidad y mucho, de
la PS1 a la PS3 (sin pasar por la PS2), qué ganas xD !!

Aunque la espera se hace mucho más agradable con una PSP,verdad?
Se sale !!!

Lo dicho, a ver si posteas un montón, nos vemos por aquí !!!!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Gracias por tu "correcta" presentación y manera de escribir, que ultimamente no veas,
lo dicho tío gracias por registrarte y ya te vale (por esperar tantos meses XDDD), espero que disfrutes tanto como lo hacemos nosotros...
Salu2.
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country
davi dijo:
Hola SarunaS,bienvenido!

Así que te identificaste con mi post,no?

Pues sí, soy de los que voy a notar el salto de calidad y mucho, de
la PS1 a la PS3 (sin pasar por la PS2), qué ganas xD !!

Aunque la espera se hace mucho más agradable con una PSP,verdad?
Se sale !!!

Lo dicho, a ver si posteas un montón, nos vemos por aquí !!!!
Sí a todo :D :D :D

PsPshyco dijo:
Gracias por tu "correcta" presentación y manera de escribir, que ultimamente no veas,
lo dicho tío gracias por registrarte y ya te vale (por esperar tantos meses XDDD), espero que disfrutes tanto como lo hacemos nosotros...
Salu2.
Supongo que la forma de escribir se debe a la edad xD y a que siempre fui muy aplicado en el colegio con los dictados jajaja.
 
Superior