Me presento.

Unido
noviembre 26, 2006
Mensajes
5
Karma
0
Hola a todos,llevo dias leyendo los temas de este foro y veo que hay nivel,mucho nivel.Yo la verdad poco puedo aportar,mas bien preguntar,
Pero con el tiempo espero aportar ademas de preguntar.
Tengo un DVD grabador Sony rdr 710 y estoy bastante contento con el
Y tengo un LCD Sony braviaKDL32V2000,la conexion que tengo es a traves de componentes en modo progresivo.
Cuando pulso el boton de progresivo en el mando del DVD,me aparece 576p.
?Eso quiere decir que es lo maximo que transmite el DVD??O con otro tipo de cable o conexion podria llegar hasta 720p o incluso 1080p.
El LCD admite entradas de video de: 480i-480p-576i-576p-720p-1080i.
El DVD tiene salida por componentes pero no HDMI.El LCD tiene entradas tanto por componentes como HDMI.
Hay algun cable conversor Componentes/HDMI.Si lo hay,mejoraria la calidad la imagen?El cable de video por componentes que tengo conectado se compone de tres RCA,uno de video y dos de audio,y creo que no es el cable correcto.
?es asi?Un saludo y Gracias,por anticipado.:confused:
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bienvenido...

Tu TV es muy buena:


Como bien dices soporta: 480p, 720p, 1080i, 480i, 576i, 576p

Pero su Resolución es de: 1366 x 768 por lo tanto solo tendrás verdaderos los 720p, lo demás son ficticios, por eso es HD Ready, y no una Full HD.

La máxima resolución de un DVD es 576p.


El cable de vídeo por componentes que tengo conectado se compone de tres RCA,uno de vídeo y dos de audio
Con ese cable de RCAs solo lo veras a 420p (Lo normal de siempre)

Hay algun cable conversor Componentes/HDMI.Si lo hay,mejoraria la calidad la imagen?
Creo que no. Lo que hay es pasar un DVI a HDMI.

Saludos.
 
Unido
noviembre 26, 2006
Mensajes
5
Karma
0
hola mr pac-man y gracias por contestar.
En realidad,yo cuando estoy viendo lo que sea en la tele a traves del av3 que es donde esta conetado el cable por componentes,pues cuando pulso el boton de progressive,me sale en el margen izquierdo 576p,y lo tengo conectado con ese cable que te digo,por eso veo raro lo de que solo lo vere a 420p.Todo lo que veo,la tv,lo grabado e hdd y las pelis de DVD,siempre me sale 576p.
Y lo del cable supongo que tendre que comprar uno de especial para video solo y de 75omnios.
Por cierto tu tambien tienes el mismo LCD?
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No, no poseo una "panoramica" de momento, mi TV es normalita, el dia que se rompa ya me pensare en alguna. Decía que es buena porque es una SONY y Bravia nada menos, jeje.

Pues esos 576p supongo que te saldrá siempre, porque todo lo que ves lo ves a través de ese DVD con HDD? tendrá esa Resolución de salida supongo...

¿Viendo un canal de la misma TV, que resolución te dice?
 
Unido
noviembre 26, 2006
Mensajes
5
Karma
0
Tambien 576p de ahi no se mueve ni para arriba ni pa bajo.
Si solo tiene esa resolucion nunca vere algo a 720p supongo..
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Me refiero sin poner el AV3, sin el DVD encendido.

Pones la presintonia 5, y ves Tele 5, ¿Que resolución te dice? también 576? Que raro...

El día que le pongas una PS3, podrás elegir 720p o 1080i. Los 1080p no lo tienes, jeje.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bienvenido coliseun;Este foro como tu bien dices está a un gran nivel.Somos más bien poquitos (1000 y pico),que no está mal pero comparando con otros foros como el de vandal.net,por ejemplo ese tiene una burrada,yo me lo paso mejor aquí que quieres que te diga.
Asique nada pasateló muy bien,y cualquier duda ya sabes..

Saludos coliseun.
 
Unido
noviembre 26, 2006
Mensajes
5
Karma
0
Gracias templar.eso espero,porque me gustan estos temas bastante.
Perdona mr pac-man.Pero anoche al final me quede frito,jejeje.
Cuando tengo apagado el DVD,no pone nada,pongo el av3 y nada,supongo que es normal .claro
A ver si me aclaro un poco con todo esto,asi podre intentar sacarle el mayoro partido a los aparatos que es de lo que se trata.Un saludo.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bienvenido Coliseum, veo que estás "bien puesto en el tema", si tuvieras alguna duda más sobre TV, tienes por ahí un post sobre los TV HD, muy muy muy bien explicadito y currado,
lodicho colega, bienvenido...
Saludos.
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
Bienvenido coliseun, has elegido el mejor foro de PS3 para registrarte, ya lo irás comprobando.
Efectivamente la gente por aquí está bastante puesta,hay mucho crack suelto y lo mejor de todo,el buen rollazo que desprende el foro.
Ya has visto que MR.PAC-MAN está ahí siempre que lo necesites, y al igual que él muchos otros,ya lo verás.

En fin, a ver si te vemos mucho por aquí.

Saludos !!
 
Unido
noviembre 26, 2006
Mensajes
5
Karma
0
como supongo que este subforo es solo para presentaciones,pues a partir de ahora intentare poner cada post en "su sitio"..jejeje.Un saludo.
 
Superior