uno mas en el foro

soz

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
9
Karma
0
hola a todos, he adquirido hace apenas 2 dias la play3 y mirando por internet para solucionar el problema de actualizar el gt5 me salio esta web y me decidi a mirar y la verda me ha encantado ver la gente que hay por aqui aportando su ayuda.
Ahora entre mis planes voy a comprarme una LG 32" en concreto el modelo 32LC56 que tal os parece???
saludos y espero ayudar en lo que pueda :chocala::chocala:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Hola colega, bienvenido al foro, postea todo lo que quieras y leete las normas para no meter la pata.

Bueno yo creo que es una buena TV HD si tiene puerto HDMI la TV q quieres pillatela es buena eso quiere decir que el FULL HD 1080p.

Saludos
 
M

Magic978

hola a todos, he adquirido hace apenas 2 dias la play3 y mirando por internet para solucionar el problema de actualizar el gt5 me salio esta web y me decidi a mirar y la verda me ha encantado ver la gente que hay por aqui aportando su ayuda.
Ahora entre mis planes voy a comprarme una LG 32" en concreto el modelo 32LC56 que tal os parece???
saludos y espero ayudar en lo que pueda :chocala::chocala:
Bienvenido al foro, postea mucho y lee bien las normas de obligado cumplimiento ;).

En cuanto a la TV no es mala compra. En este tipo de tv´s lo que verdaderamente interesa es la calidad del microchip gráfico que lleva y la resolución y la LG según tengo entendido esta a la altura. En este nuevo modelo de tv´s se dice por ahí que las mejores son Sony y Panasonic (por si quieres mirar algún modelo de estas marcas)
 
Superior