hola soy nuevo y tengo un problema!!!

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola tengo un problema con el lector de mi ps3 ya q no lee ningun cd q le introduzca espero alguien me pueda ayudar:buf:joo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
dios..lo siento.pero tendras que llamar al SAt 902 102 102..lamma ahora y te respondera un tio del sat de sony.. y te dira lo que tienes que hacer..

si tu ps3 es de 60gb tardara unos 2 meses..porque no tienen y tienen que pedir fuera.. y si es de 40gb.. tienes suerte y te tardara unas 2 semanas...

espero haberte ayudado..
 
D

Dave_Gahan

Aqui tienes mi ayuda:

SAT 902 102 102

Lo siento, y espero que te tarde poco.

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues lo primero darte la bienvenida a esta gran comunidad y lo siento por tu PS3, será mejor que llames lo antes posible para que te la traigan antes de que salga GTA IV, si es que te lo piensas comprar claro
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
hola tengo un problema con el lector de mi ps3 ya q no lee ningun cd q le introduzca espero alguien me pueda ayudar:buf:joo
Lo siento pero tendrás el lector roto:
1.- Llamar al SAT de Sony con papel y boli Tel. 902102102
2.- Poner la consola en una caja que no sea la original, el ticket o cópia de la factura, datos personales.
3.- Te daran un número de recogida.
4.- Seur viene a buscarla y se la lleva.
5.- Si es la de 40g mínimo un mes y si es la de 60g 3 meses.
Lo siento mucho yo envié la mia de 60g el 2 de abril y calculando un poquitin me la traeran para finales de junio o julio, quien sabe.:hola::hola::hola:
 
Última edición:
Superior