ieee!!!

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
estaba buscando imagenes o videos de los nuevos mapas k sacará infinity ward para el COD4, estoy en la 3º pasada y ya empieza a aburrir un poco...
bueno si me agregais en la ps3 stoy aki para pegaros una buena paliza cuando kerais :jeje:
 
D

Dave_Gahan

Buen titulo para tu primer post si señor...
Y encima ni te presentas, directamente ya eres el campeon del COD4...
Felicidades, por cierto, leete las normas.

Saludos
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
:douh:supongo k me las leeré. en lo de a presentarme.. pues no habia pensao en hacerlo pork tampoco iba a hablar muxo en el foro. pero gracias por el aviso :p
 
M

mugan86

:douh:supongo k me las leeré. en lo de a presentarme.. pues no habia pensao en hacerlo pork tampoco iba a hablar muxo en el foro. pero gracias por el aviso :p
Procura leerlas, para que las cumplas y no tengas ningún tipo de problema en el foro. Si las lees y las aplicas bien, vas a estar en un ambiente de buen rollo y sin movidas, ¿no es lo que te gustaría?. Venga que en dos min te las has leido.

Un saludo
 
D

Dave_Gahan

:douh:supongo k me las leeré. en lo de a presentarme.. pues no habia pensao en hacerlo pork tampoco iba a hablar muxo en el foro. pero gracias por el aviso :p
O sea, que tu solo te has registrado para pedir los videos y fardar de lo bueno que eres el COD4 no?
Felicidades de nuevo...

Saludos
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
normas leídas

tendré k empezar a acostumbrarme al foro y a las normas, pero irá bn, me comentaron esta pagina unos amigos y tenian razon en k no va de caxondeo.
 
M

mugan86

tendré k empezar a acostumbrarme al foro y a las normas, pero irá bn, me comentaron esta pagina unos amigos y tenian razon en k no va de caxondeo.
Ya se que eres nuevo pero procura tener mejor ortografía, ya que no estamos en un chat o con el móvil. Las tildes si no las pones tranquilo, pero no acortes las palabras
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
tenemos el campeon de cod4
 
Superior