nuevo usuario ecuador

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
ecuador
hola como estan me llamo hernan soy a argentino viviendo en ecuador acabo de comprar recientemente mi ps3 y leyendo sus post me he aterrorizado con el tema de las ps3 rotas yo hasta el momento no he tenido ningun problema esta ps3 es americana habria que darle algun cuidado especial ???? ya que tengo pro evolution 2008 y lei por ahi que daña la consola pero yo no he tenido ningun problema salvo en linea que por ahi no funciona como debe ser bueno si se me rompiera no creo que puedan cambiarmela por que estoy en sudamerica o es mundial eso de que las cambian o arreglan??? espero me saquen estas dudas y si alguien me quiere agregar ya que no tengo a nadie estoy solo como loco malo jejeje soy abejorro1977 saludos a todos ...
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Bienvenido colega, pués verás yo no me preocuparía, si tu consola esta destinada a joderse se joderá, si no, pués no, eso si intenta cuidarla lo mejor posible, como por ejemplo si estas jugando o algo nunca muevas la consola. Conozco a gente que no ha jugado a juegos como el pro o el assasins y se le ha estropeado y viceversa así que no te preocupes. Disfrútala y yasta.

Saludos y pásalo bien aquí!!!
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
wenas tio!!!! aunque la cuides mucho se te puede joder, pero no pienses eso.... tu disfruta de tu negrita!!!

un saludo!!!1
 
Superior