seguro qe si

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
2
Karma
0
me vale el teclado y raton para call duty 4 en ps3 si apago el mando uno saltara el teclado como primer mando
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
No, en el Call of Duty no se puede ... sin embargo en el Unreal Tournament si que se puede ;)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Creo recordar que hay un ratón para PS3 no?, Si es así, supongo qeu se podrá jugar perfectamente.

En COD4 no se podrá pero en UT3 si. Esperemos que en los siguientes juegos FPS´s te den la opción de jugar con el accesorio que desees, sea ratón o mando. Porque jugar a un FPS con ratón no tiene precio, es mucho mejor.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Creo recordar que hay un ratón para PS3 no?, Si es así, supongo qeu se podrá jugar perfectamente.

En COD4 no se podrá pero en UT3 si. Esperemos que en los siguientes juegos FPS´s te den la opción de jugar con el accesorio que desees, sea ratón o mando. Porque jugar a un FPS con ratón no tiene precio, es mucho mejor.
Hay un aparatito que consiste en una especie de Nunchaku de la Wii y un ratón, que vale para el COD4 y para todos los FPS en general. . . no recuerdo su nombre ahora mismo, pero se que va por USB y vale 60€ aproximadamente, lo que hace pensarselo 2 veces.
 
D

Dave_Gahan

seguro k en el cod4 no y en el unreal tournamen creo k tampoco
En el Unreal 3 si funciona perfectamente, te lo dice uno que lo usa siempre...

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Hay un aparatito que consiste en una especie de Nunchaku de la Wii y un ratón, que vale para el COD4 y para todos los FPS en general. . . no recuerdo su nombre ahora mismo, pero se que va por USB y vale 60€ aproximadamente, lo que hace pensarselo 2 veces.
Si? Que curioso... Nunca habia oido hablar de el...:ein:
 
Última edición:
Superior