Metal gear solid 4 Snake vuelve

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos playmaniacos:

Lo primero es lo primero, soy Nosgothman,sí, el nombre lo cogí de uno de mis juegos favoritos :Soul Reaver.
Llevo en esto de los juegos desde hace muchos años, digamos que desde el MSX y el Spectrum, por decir algo, y es un mundo que me fascina del todo.

Bueno dicho esto diré lo que me interesa, se trata de MGS4, no me parece nada bien que , teniendo la pedazo de consola como nuestra negrita, el señor Kojima haya decidido no doblar el juegazo a nuestro noble idioma, qué hemos echo para merecerlo??joo.
Sacó MGS1, y lo fuimos a comprar en masa, salió ese experimento al que llamó Song of liberty, y lo perdonamos, salió MGS3, y una vez mas , me averguenza decirles señores, callamos y tragamos.

Pero ahora, qué excusa tiene usted Sr. Kojima para no doblar el juego, cuando el 95 por ciento de los juegos que salen poara play 3 estan doblados??,pues esta es mi opinión:

Konami sabe perfectamente que el juego ya está vendido y no necesita doblarlo para sacarle beneficios.

No es justo.:baaa:
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
cansan ya los post estos, no por nada sino por que eso es una decision interno y ultimamente habre visto como 20 iguales sobre el doblaje

saludos!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
yo ya firme en esa pagina hace tiempo y al final no a servido de nada... en fin... a tragar una vez mas por MGS
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
91
Karma
8
Ya se ha dicho, pero estoy contigo!
Comprare el juego el 2o o 3er dia. No contaran con mi juego para hacer su propio logro de batir el record de compra del primer dia que piensan hacer.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
estoi contigo lo comprare para el mes siguiente y de 2ª mano si no lo doblan. y ya se k cansan estos podt sobre el doblaje pero esta es la base de toda luxa, doblaje ya!!!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
es un post ya muy usado...
esto es algo que se sabe asi que...
mejor dejar el tema
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Hideo kojima ya lo dijo, exprimio todo el blue ray en el que puso el juego, ya no le cabe nada mas, en la version americana queria poner el doblaje en japones pero ya no cupo, asi que en español pues menos entra ya.

Yo si me comprare metal gear el primer dia que salga, la voz de David Hayter se me hace la mejor para snake, le da un toque exacto y lo hace un gran personaje de videojuegos, incluso me gusta mas que la voz japonesa jeje.

El hecho de que me venga scon subtitulos en español me basta, aun que si viniera en ingles tmb lo entenderia pero me da flojera XD

No me vallan a mal interpretar ok? yo respeto el trabajo de Alfonso Valles y compañia pues mi, mgs de ps1 venia en castellano, pero estoy tan acostumbrado a mi acento no me gustaba mucho, no me vallan a malinterpretar ¬¬
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
clasro entonces tambien es injusto q no slaga en portuges italiano frances taylandes y otros idiomas.....ademas el español europeo no es muy bueno para otros paises de habla hispana, llego escuchar a snake diciendo "coño" y me pego un tiro....
si te molesta q no este traducido NO lo compres y listo
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Yo creo que estas cosas no sirve de nada, yo ya vote por lo de una traducción hace tiempo y no sirvió de nada, creo que era el numero 100.000 y pico si no recuerdo mal, de todas forma estas personas harán lo que quieran con su juego y nosotros seguiremos comprando tanto estando en español doblado o no.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
No os cansais de quejaros macho....si no se ha doblado pues os aguantais y punto tio. Las voces en ingles me parecen mucho mejor que en castellano que no lo hacen nada bien para mi..sobretodo Meryl y Otacon que me parecian sencillamente pateticos.

El juego con esa regla de 3 que lo doblen en 45463453 idiomas como el Heavenly Sword...pero para que? si el desarrollo no va a cambiar nada. Para mi, como si viene traducido al castellano pero con las voces en japones, que en mi opinion, son las mas curradas.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
No os cansais de entrar en los post a contestar cosas que no vienen al caso?¿?¿?¿ Aqui cada uno se puede quejar de las cosas las veces que quiera, se repita o no, por lo tanto si se os hace repetitivo no entreis, no posteeis y todos contentos. Y si vienese traducido mejor que mejor, eso clarisimo.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
No os cansais de entrar en los post a contestar cosas que no vienen al caso?¿?¿?¿ Aqui cada uno se puede quejar de las cosas las veces que quiera, se repita o no, por lo tanto si se os hace repetitivo no entreis, no posteeis y todos contentos. Y si vienese traducido mejor que mejor, eso clarisimo.
Pero eso esta bien pero no abrir 30 post de lo mismo, claro que se puede opinar de lo que quieras peroe s que estos post no van a hacer que se traduza y me meto para ver algo interesante sobre el juego, no que pone:

Metal gear solid 4 Snake vuelve y es una queja otra vez!

saludos
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
En lo del titulo del post te doy la razon, que yo cuando e entrao me esperaba alguna informacion,:D:D:D pero bueno.... titulos de post descriptivos lo damos como causa perdida.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Asi es, esas cosasq ue empiezan a decir alla no son muya gradables, a mi tampoco me gusta oir a snake decir "!Pero que coño?!" XD
Cuidadin de lo que decimos de una de las palabras mas antiguas de nuestro idioma:cunao:

Cada vez que digo COÑO se me llena la boca de orgullo y patria:eek:lee:







es bromaaaaaaXDXD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Pues yo creo que todabia hay esperanza. Puede que con una actualizacion se descarge el doblaje a nuestro disco duro mas o menos como a pasado con el half-life epidodio dos o el tres no me acuerdo. Es improvable pero esa posibilidad existe que no es poco. Lo malo es como lo traduzcan tipo halo 2 con las voces en latino ufff eso si que suena mal, como la cagaron con ese juego.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Pues yo creo que todabia hay esperanza. Puede que con una actualizacion se descarge el doblaje a nuestro disco duro mas o menos como a pasado con el half-life epidodio dos o el tres no me acuerdo. Es improvable pero esa posibilidad existe que no es poco. Lo malo es como lo traduzcan tipo halo 2 con las voces en latino ufff eso si que suena mal, como la cagaron con ese juego.

eso digo que para que traduczan tipo chapuza ( 90% de las veces) prefiero jugar en ingles
 
Superior