Metal gear solid 4 Snake vuelve (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

No os cansais de quejaros macho....si no se ha doblado pues os aguantais y punto tio. Las voces en ingles me parecen mucho mejor que en castellano que no lo hacen nada bien para mi..sobretodo Meryl y Otacon que me parecian sencillamente pateticos.

El juego con esa regla de 3 que lo doblen en 45463453 idiomas como el Heavenly Sword...pero para que? si el desarrollo no va a cambiar nada. Para mi, como si viene traducido al castellano pero con las voces en japones, que en mi opinion, son las mas curradas.
No os cansais de entrar en los post a contestar cosas que no vienen al caso?¿?¿?¿ Aqui cada uno se puede quejar de las cosas las veces que quiera, se repita o no, por lo tanto si se os hace repetitivo no entreis, no posteeis y todos contentos. Y si vienese traducido mejor que mejor, eso clarisimo.

No os cansais de entrar en los post a contestar cosas que no vienen al caso?¿?¿?¿ Aqui cada uno se puede quejar de las cosas las veces que quiera, se repita o no, por lo tanto si se os hace repetitivo no entreis, no posteeis y todos contentos. Y si vienese traducido mejor que mejor, eso clarisimo.

Iniciado por hadrian_bv Ver Mensaje
Pero eso esta bien pero no abrir 30 post de lo mismo, claro que se puede opinar de lo que quieras peroe s que estos post no van a hacer que se traduza y me meto para ver algo interesante sobre el juego, no que pone:

Metal gear solid 4 Snake vuelve y es una queja otra vez!

saludos

Asi es, esas cosasq ue empiezan a decir alla no son muya gradables, a mi tampoco me gusta oir a snake decir "!Pero que coño?!" XD

Iniciado por lOlO_227 Ver Mensaje
Cuidadin de lo que decimos de una de las palabras mas antiguas de nuestro idioma

Cada vez que digo COÑO se me llena la boca de orgullo y patria

es bromaaaaaaXDXD
Pues yo creo que todabia hay esperanza. Puede que con una actualizacion se descarge el doblaje a nuestro disco duro mas o menos como a pasado con el half-life epidodio dos o el tres no me acuerdo. Es improvable pero esa posibilidad existe que no es poco. Lo malo es como lo traduzcan tipo halo 2 con las voces en latino ufff eso si que suena mal, como la cagaron con ese juego.

Pues yo creo que todabia hay esperanza. Puede que con una actualizacion se descarge el doblaje a nuestro disco duro mas o menos como a pasado con el half-life epidodio dos o el tres no me acuerdo. Es improvable pero esa posibilidad existe que no es poco. Lo malo es como lo traduzcan tipo halo 2 con las voces en latino ufff eso si que suena mal, como la cagaron con ese juego.

Iniciado por Platillero Ver Mensaje

eso digo que para que traduczan tipo chapuza ( 90% de las veces) prefiero jugar en ingles
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn