me presento ^^

Unido
abril 6, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos
soy una chica que vive en España, tengo 17 años (aunque pronto tendré la mayoría de edad XD)
yo en realidad soy extranjera(nací en China -_-) y llevo casi 10 en España
mis aficiones son: leer manga, ver series de anime, chatear por el msn, jugar a la Nintendo DS o la PSP, y poco mas supongo :victoria:
pero no me considero friki(nerd,geek o freak, como se diga pues)
pronto me compraré la PS3, yupiiii! :cunao: qué ganas tengo ya de tener ese tesoro entre mis manos jejeje
bueno, pues nos leemos, chao :hola:
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
bienvenida y decirte q la psp3 aun no está en venta ajajaj....
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Bienvenida ^^ pasatelo bien por aqui y seguro que te veo por la seccion de manga/anime :) y me alegra de que cada vez seamos mas chicas en el foro ^^ besos! y cuando tengas la ps3 a ver si nos echamos algun vicio
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hola a todos
soy una chica que vive en España, tengo 17 años (aunque pronto tendré la mayoría de edad XD)
yo en realidad soy extranjera(nací en China -_-) y llevo casi 10 en España
mis aficiones son: leer manga, ver series de anime, chatear por el msn, jugar a la Nintendo DS o la PSP, y poco mas supongo :victoria:
pero no me considero friki(nerd,geek o freak, como se diga pues)
pronto me compraré la PSP3, yupiiii! :cunao: qué ganas tengo ya de tener ese tesoro entre mis manos jejeje
bueno, pues nos leemos, chao :hola:
Pues bienvenida compañera sin duda disfrutaras de esta comunidad, tenemos subforos de todo lo que te gusta :jeje:
Un consejito que te des un vistazo a las normas y evitar futuros problemas :buf:
Por cierto la psp3 XDXD no sabia que ya estaban tan avanzados en la portatil si que me quede desfasado con mi psp1 :cunao:
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Bienvenida aquí ya somos muchos que nos gusta el manga y el anime así que a disfrutar que aquí uno no se aburre.
Salu2
 
Superior