Wenas a todos

Unido
abril 5, 2008
Mensajes
1
Karma
1
Hola soy GUACHISNAIS y tengo la ps3 ya que me a tocado en un sorteo, me he metido en este foro ya que me parece el mas completo que he encontrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: CHE
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Joder que suerte tienen algunos xD. Bueno, pues bienvenido al foro, pasatelo bien y si tienes alguna duda posteala.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Enhorabuena por el sorteo,bienvenido al foro,y ahora a postear mucho y a divertirte.
un saludo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bienvenido a :laps32: leete las normas y a postear mucho ;)
PD: Que suerte que tienes que te toque la consola en un sorteo XD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Hola soy GUACHISNAIS y tengo la ps3 ya que me a tocado en un sorteo, me he metido en este foro ya que me parece el mas completo que he encontrado.
Y yo que pensaba que los sorteos no les tocaban a nadie sino que eran leyendas urbanas :(
Saludos y postea !!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
podrás encontrar aquí más sorteos en los que ganar.
leete las normas y suerte,aunque creo que no la necesitas XD.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Nunca entro a ver las presentaciones de un nuevo y menos aún escribo una bienvenida...pero joder, el nombre está to guapo, Guachisnais :jeje:, bienvenido al foro.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Almeria
hola a todos hace tiempo que me hice de una ps3, me entere de este foro buscando info sobre juegos de ps3, de todos los que vi este lo vi muy serio y completo, un saludo a todos

--- [ Añadido ] -----
hola a todos hace tiempo que me hice de una ps3, me entere de este foro buscando info sobre juegos de ps3, de todos los que vi este lo vi muy serio y completo, un saludo a todos
 
Última edición:
Superior