!Dios necesito pasta para GTA 4! Como la conseguire?ayudarme.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
Hola a todos y a todas, con el proximo lanzamiento mas esperado a la vuelta de la esquina, estoy muy nervioso porque no tengo ni dos duros al final voy a tener que trabajar de gigolo.:D:babas:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Hola a todos y a todas, con el proximo lanzamiento mas esperado a la vuelta de la esquina, estoy muy nervioso porque no tengo ni dos duros al final voy a tener que trabajar de gigolo.:D:babas:
Yo lo que voy hacer es vender el Army Of Two y el Starglehold te recomendaria que vendieras algun juego que te hayas pasado... y no lo toques que ya haya cojido polvo por asi decirloXD saludos:victoria:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
como ya has dicho siempre queda la prostitución xD ( es broma), si yo fuera tú vendería algun juego que ya me haya pasado o que no me guste etc..

p.d estono va aquí creo...xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
otra opcion es q si tienes dos mandos y siempre juegas solo pues vendas uno.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Hola a todos y a todas, con el proximo lanzamiento mas esperado a la vuelta de la esquina, estoy muy nervioso porque no tengo ni dos duros al final voy a tener que trabajar de gigolo.:D:babas:
bueno chaval tendras que ir llendo a la esquina si quieres que alguna te page xD

pd:buscate un trabajo o vende algo que ya no quieras
 
M

mugan86

No se la edad que tendrás, pero si tienes 16 años o más, te puedes hacer alguno curros para sacarte unas pelas, no se yo. También está la posibilidad de pedir dinero a tus padres, pero esto es una cosa que nunca me ha gustado hacer.
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Pidele dinero prestao a tus padres y que se lo devuleves en un mes xD nose prueba pero no te puedes quedar sin el GTA IV seria pecadooo :D xDDD.
Haz lo que te dicen los compañeros vendete algun juego de alguna consola o del pc que ya no uses...
Un saludo
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
!!!23!!! DIAS aaaaaaaaaaaaaaaaa:babas:
--- [ Añadido ] -----
lo que pasa es que soy un vago monumental y vender mis juegos con el cariño que les he cojido.
 
Última edición:
T

thehrb

pues pon tu culo a disposicion de clientes/as XD, o trabaja en casa de vez en cuando, asi como asistente del hogar y esas cosas a la familia y asi te dan unos € a cambio de trabajo, trabajas lo justo para los 70€y lo dejas dp XD
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
Mata por dinero, robale a los transeuntes, quitale el dinero a las prostitutas, atraca un banco, todo esto cuando estes jugando al juego claro XD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Lo voy a conseguir me faltan 50 euros.
Animo campeon:trofeo: yo espero que para el 29 de abril tenga tambien los 69 € aunque me lo pillare en game que segun la pagina me parece que eran 66 € en su tienda me ahorro 3 € para unas cocacolasXDXD saludos:victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior