Creo que sois los mejores....asi que me uno...

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Buenos dias.

Bueno, pues en breve tendre en mi poder una PS3 (Negrita) para hacerle compañia a mi blanquita (Wii).

Ahora mismo estaba buscando cosas por internet (Vamos, lo tipico antes de comprarme algo), asi que decidi meterme en algun foro.


Segun lo que me han ido contando, esta es la comunidad mas extensa y con mas calidad en nuestro idioma (Si me he equivocado, paso de ir mirando mas sitios :douh:)

Asi que, un saludo a todos y espero que me seais de utilidad al principio y seros yo en el futuro:eek:lee:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Bienvenido, leete las normas y a ver si nos hechamos algunas partiditas cuando la tengas ;)

SaludOs !
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
5
no te has equivocado este es uno de los mejores foros bienvenido y disfruta de tu flameante ps3 y tu querida wi

 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bienvenido al foro, colega esperemos que pronto tengas tu PS3 para que te vicies con los juegos en modo on-line.

Un saludo y que estes bien.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
España
Bienvenido, leela las normas, ya que son importantes e recomendadas =) Postea mucho y se bueno XDD

Salu2!
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Bienvenido tio, no te has equivocadoXD, buena combinación la blanca con la negra, te lo pasarás de lujo.

Saludos!!
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
Si yo tambien soy nuevo y esta comunidad, es de las mejores ( POR NO DECIR LA MEJOR)
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Si aun no la tengo y ya con mono......toy deseando enchufarle el G25, con el gran turismo

Si sacasen ese tipo de juegos para Pc igual no me compraba la negrita y me quedaba con mi Negro (Aunque realmente al Pc no le pongo nombre por el color, que suena un poco mal)


Al final le voy a sacar mas utilidad al foro y todo:

El sistema este de las firmas que genera el foro es bastante util.....igual lo intentamos implementar en un foro en el que ando metido :p

PD: Ya me he leido las normas :p
 
A

aron_linares

aqui no queremos pelotas... xDD es broma pasa "mi casa" es tu casa... ups que todavia no es mia XDXDXDXD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Tienes razón, somos los mejores, y como todo el mundosabe, es gracias a mi :D

Venga tio bienvenido, no te dire que te leas las normas porque fijo que te lo han dicho ya, tampoco te dire que postees mucho porque tambien te lo habran. Asi que te digo que cuando postees cumplas las normas XD

Saludos!
 
D

DeKu

El sistema este de las firmas que genera el foro es bastante util.....igual lo intentamos implementar en un foro en el que ando metido :p

PD: Ya me he leido las normas :p
Pues vete a tu P*** foro! XD

es broma, bienvenido y ya verás como te quedas bastante tiempo, y poco a poco te enganchas a los juegos que salgan "pa" la negra
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Mi foro es totalmente compatible con la aficion a la PS3... es un foro sobre los deportes del motor, asi que no habria problema alguno XDD


De todas formas, veo que me habeis recibido bastante bien, ya que quitando el de presentaciones de chicas (En todos los foros pasa lo mismo:amor:), soy de los que mas mensajes de bienvenida he tenido en los ultimos dias.

Bueno, pues se ha acabado mi jornada "laboral" de hoy (Consistia en buscarme un headset BT y algun sistema desmontable para colocar mi volante sin ocupar sitio en el salon de casa)

Voy a pasearme un poco por :laps3: y aprender cosas de mi futura negrita :jeje:
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
katapiro y cual es tu foro, si no tiene que ver con consolas no creo que se considere spam.

En cuanto al volante en el salón... a lo mejor te viene bien un soporte de www.speedblack.com , no son muy allá, yo tengo uno y para que no bailen las piezas lo tengo lleno de abrazaderas, aunque lo ideal sería meterle unos puntos de soldadura para acabar con las holguras y a tirar millas. No son como tener una silla completa pero ocupa lo que un taburete, lo escondes de forma más o menos fácil, y no te comes la cabeza para anclar el volante cada vez que quieres jugar.
 
Superior