Hola a todos

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Hola a todos me presento soy FDC, espero que me sirva de ayuda el gran contenido que teneis y si puedo ayudar a alguien le ayudare.

1 salu2
 
Última edición:

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Pues claro la tengo desde los primeros dias que salio con el adaptador original de tarjetas SONY, incluso tambien la envie al SAT por problemas en el lector por culpa de Assassin´s, Mario tio no te pongas bien puesto que esta mañana hemos hablado por el msn.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pues claro la tengo desde los primeros dias que salio con el adaptador original de tarjetas SONY, incluso tambien la envie al SAT por problemas en el lector por culpa de Assassin´s, Mario tio no te pongas bien puesto que esta mañana hemos hablado por el msn.
JaJaJaJaJa calla calla XD
 

lexshinobi

Spydark
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
263
Karma
93
Ubicación
Alicante
bienvenido.
Algo nuevo e..............a si que hay gente que se aburre en el foro y esta ofreciendo betas de MGS4.:jeje::jeje::jeje::jeje:
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Ya lo vi, pero es online y como que estará en japonés como que prefiero a esperar el que me compre XD, respecto a la espera creo que se hará corta porque las horas y días que le pienso hachar al GTA me hará que pase el tiempo en nada.

PD: Danyh como tú por aquí?, como sigamos de esta forma estarán todos del otro foro aquí XD
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Muchas gracias a todos por la bienvenida, las normas me la he leído na mas entrar en el foro, más o menos las he entendidos todas, menos la de Trol que no se qué significa, bueno creo que he entendido todas XD
 
Superior