Sobre el doblaje de mgs4

Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Hola a todos me gustaria que me dijerais, si hay alguna plataforma creada para que estos terroristas de Konami doblen el matal gear 4 al castellano.
Me parece muy fuerte que tenga que quedarme sin edicion especial del 20 aniversario.
que casi me quedara sin el mgs3 subsistance, y que ahora nos dejen sin doblaje en el 4, es muy fuerte señores los de habla hispana nos merecemos mejor trato, por favor infomarme sobre como atacar a estos de konmi para k nos doblen el juego, un saludo a todos.

POR UN DOBLAJE YA!!!!!!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Gracias De-mon, a mí también me gustaría que lo doblasen, pero claro, siempre que estuviera bien hecho el doblaje
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
gracias por vuestras respuestas aber si hay suerte, aunke tengamos k esperar hasta diciembre o febrero del proximo año para poder jugarlo, pero que venga doblado
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
No va a venir doblado por (palabras textuales) "Falta de espacio en el Blu-Ray" aunque ojala lo hiciera con la voz de Alfonso Valles :amor:
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Ya dijeron que no iba a venir doblado asi que toca aguantarse como con las demas entregas que nos la hemos tragado con doblaje en ingles(menos el 1)
 
Superior