un saludo

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola soy felix de valencia un saludo a todos,soy nuevo aki,me gustaria hacer una regunta haber si alguien me puede ayudar,la primera es si puedo averiguar si tengo algun virus en la play 3,porke aveces se me keda colgada,descagando ajustes en el call of duty 4 y antes me funcionaba de maravilla,he pasado a tener el nat 2 y sigue fallando,me e puesto en contacto con activision y me dice ke tengo ke abrir unos puertos y activar el dmz del router y despues configurarlo manualmente en la consola,bueno pues yo tengo el sgb900 y cuando pongo al puerto o toco algo de el la conecsion me falla y pierdo señal ke me viene interrumpidamente,siento todo este lio verdad,pero es ke es una mierda amigos porke ya no se ke hacer o ke pensar,unos dicen ke es de ellos,de los servidores,porke es ciero ke le falla a mucha gente,otros dicen ke es por los puertos o sino el nat,asi ke...joooooe ke cagera,ayudenme por favor si tienen alguna idea,haber si va a ser algun tipo de virus en la play o a saber,gracias anticipadas
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Saludos!!! Bienvenido

Lo de tu pregunta, pues podria decirte que a mi ultimamente, desde la ultima actualizacion tambien se me queda colgada a veces, todos los dias alguna vez. Lo pregunté aqui y me dijeron que era normal, que de momento no habia nada para solucionarlo.

Pero yo no te podria decir nada más, lo siento, solo te lo decia porque has dicho que se te queda colgada y crees si es por un virus, yo ahi no sabria decirte, espero que alguien mas capacitado te lo diga. ;)
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Bienvenido paisano!!, pues yo creo que deberías estar tranquilo porque amí también se me queda colgada a veces, ayer mismo jugando al cod de repente se me puso la pantalla en negro y no podía hacer nada, pensaba que se había desconectado algún cable pero no.
Bueno que lo pases bien en esta comunidad.

Saludos!
 
Superior