WENASS!!!!

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Madrid
hola wenas me presento en este foro con el afan de aprender y si es posible añadir mis ideas.....he tenido la play 2 y muchos juegos pero por causas de la vida la vendi para pillarme la xbox 360,pero dentro de unos dos o tres meses me pillare la ps3 para poder disfrutar de la saga gt y otros juegos....

saludos sonyers
 

deathletters07

nmx-alex-rip
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
64
Karma
1
Ubicación
Cd.Guzmán, Jalisco, México
bueno en primera no menciones la xbox que como has de saber no es muy bienvenida aqui XD y por otra bienvenido a la mejor pagina de ps3, por cierto sabias que no pagas para usar el online de ps3 XD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
bueno en primera no menciones la xbox que como has de saber no es muy bienvenida aqui XD y por otra bienvenido a la mejor pagina de ps3, por cierto sabias que no pagas para usar el online de ps3 XD
Lo primero bienvenido.

Lo segundo, deathletters07, se puede hablar de la XBOX, la Gameboy, la Wii, la Gamegear, el Atari...

Lo que no está permitido es decir "XBOX es una mierda" o cosas por el estilo.

No confundamos cosas.

Gracias.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Bienvenido Juanito!

Que te lo pases fenomenal y no olvides leer las normas!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Madrid
bueno en primera no menciones la xbox que como has de saber no es muy bienvenida aqui XD y por otra bienvenido a la mejor pagina de ps3, por cierto sabias que no pagas para usar el online de ps3 XD
lose jejeje es una desgracia pero weno queda todavia mucho tiempo hasta que tenga la play3...

ayudare en todo lo posible y gracias por el recibimiento

saludos
 
Superior