condemned2

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1
Karma
0
me gustaria saber si alguien a jugado a condemned 2 ? yo jugé al primero de la saga y me pareció muy bueno...:palmas:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Sí, yo he jugado a la demo. Está bien, lástima que al ser atacado por más de uno sufras, debido a la cámara. La ambientación terrorífica como siempre y te llevaras más de un susto. No es un juego para acojonados.
Saludos.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
A mi personalmete me parece una verdadera pasada...Me ha cautivado como en su dia lo hicieron mis queridos Resident Evil,Silent Hill,Parasite Eve etc...Es un juego que te mantiene en vilo todo el tiempo,con unos graficos impresionantes,una trama de pelicula,y luego no es solo matar y matar,si no que tienes que hacer un tipo de investigaciones estilo C.S.I.Un juego de los pokitos que estan saliendo para nuestra Next Gen,que realmente merece la pena,estoy encantado.
Saludos y que conste que al menos es mi punto de vista...bueno y el de mis hermanos y amigos,jeje.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Segun he leido el juego es muy bueno, a mi no me mola nada. Pero bueno, para gustos los colores.

SaludOs !
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo lo he jugado y me lo he pasado y no da tanto miedo, de vez en cuando te metes uno, pero eso si el que te mete no es pequeño, pero tambien si juegas con luz hay mucha diferencia es mejor jugar de noche porque si no, no da tanto miedo
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
Yo de este juego destacaría la trama, la ambientación, que sin unos graficos de pelicula cumplen a la perfección. La inteligencia artificial y el comportamiento agresivo de los malos es bastante destacable, fué una sorpresa muy grata este juego la verdad.
 
Superior