Hola holita vecinitos

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola holita flan....digo larry XD bienvenido y leete las normas.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Jajajajajajaja,dios yo nada mas ver el post dije "EL SEÑOR FLANDERS" XD

Es broma colega,como puedes comprender este foro es de buen rollo.

Leete las normas y postea mucho ¿De acuerdo?

No te tomes a mal lo de la broma :P XD

Que va JuAu_LoKo, como me la voy a tomar a mal? no comparto nada con Flanders pero me hace gracia su hola holita.

A ver si alguien me dice de donde es lo de "queridos drugos"

Saludos

Iniciado por larry3 Ver Mensaje
De acuerdo colega.XD Ya supongo que no compartes nada con Flanders,y la verdad es que he puesto eso por si acaso te sientes malvenido(No sé si existirá esta palabra,supongo que sí)XD

De hecho ya hasta has citado mi post.Vas aprendiendo rápido,lo de citar yo no lo descubri hasta que paso un mes o por ahi. XD

Saludos.

De acuerdo colega.XD Ya supongo que no compartes nada con Flanders,y la verdad es que he puesto eso por si acaso te sientes malvenido(No sé si existirá esta palabra,supongo que sí)XD

De hecho ya hasta has citado mi post.Vas aprendiendo rápido,lo de citar yo no lo descubri hasta que paso un mes o por ahi. XD

Saludos.

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
Hombre lo de citar no es tanto merito, llevo unos cuantos años por EOL asi que algo de experiencia tengo asi que... de acuerdi, de acuerdi... de acuerdito...

Jajajaja. Saludos vecinitos

Hombre lo de citar no es tanto merito, llevo unos cuantos años por EOL asi que algo de experiencia tengo asi que... de acuerdi, de acuerdi... de acuerdito...

Jajajaja. Saludos vecinitos

Iniciado por larry3 Ver Mensaje
Jajajajajaja XD Que bueno. XD

Entonces será porque este era mi primer foro.
La verdad es que me has caido muy bien y eso que te conozco desde hace minutos.
de acuerdillo! pues date el pirillo! aaaaaaaaaaaah pero que me has hecho decir!

jejeje yo e hecho una grabacion con el loquendo, mas o menos como con los "mariconeos" mariconeantes de flanders...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn