Hola holita vecinitos

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Hola hola queridos drugos.

Ya estoy aqui por que he venio, me presento:

Mido unos cuantos centimetros, tengo el pelo... es igual, tengo todas las plataformas actuales salvo las de microsoft... no es nada personal pero no me gusta y poco mas.

Saludos drugos.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Que va JuAu_LoKo, como me la voy a tomar a mal? no comparto nada con Flanders pero me hace gracia su hola holita.

A ver si alguien me dice de donde es lo de "queridos drugos"

Saludos
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Jorobate flanders XDD bienvenido al foro compañero leete las normas y colabora con la web
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Que va JuAu_LoKo, como me la voy a tomar a mal? no comparto nada con Flanders pero me hace gracia su hola holita.

A ver si alguien me dice de donde es lo de "queridos drugos"

Saludos
De acuerdo colega.XD Ya supongo que no compartes nada con Flanders,y la verdad es que he puesto eso por si acaso te sientes malvenido(No sé si existirá esta palabra,supongo que sí)XD

De hecho ya hasta has citado mi post.Vas aprendiendo rápido,lo de citar yo no lo descubri hasta que paso un mes o por ahi. XD

Saludos.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
De acuerdo colega.XD Ya supongo que no compartes nada con Flanders,y la verdad es que he puesto eso por si acaso te sientes malvenido(No sé si existirá esta palabra,supongo que sí)XD

De hecho ya hasta has citado mi post.Vas aprendiendo rápido,lo de citar yo no lo descubri hasta que paso un mes o por ahi. XD

Saludos.
Hombre lo de citar no es tanto merito, llevo unos cuantos años por EOL asi que algo de experiencia tengo asi que... de acuerdi, de acuerdi... de acuerdito...:palmas:

Jajajaja. Saludos vecinitos :hola:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Hombre lo de citar no es tanto merito, llevo unos cuantos años por EOL asi que algo de experiencia tengo asi que... de acuerdi, de acuerdi... de acuerdito...:palmas:

Jajajaja. Saludos vecinitos :hola:
Jajajajajaja XD Que bueno. XD

Entonces será porque este era mi primer foro.
La verdad es que me has caido muy bien y eso que te conozco desde hace minutos.
 
A

aron_linares

de acuerdillo! pues date el pirillo! aaaaaaaaaaaah pero que me has hecho decir!


jejeje yo e hecho una grabacion con el loquendo, mas o menos como con los "mariconeos" mariconeantes de flanders...
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Jajajajajaja XD Que bueno. XD

Entonces será porque este era mi primer foro.
La verdad es que me has caido muy bien y eso que te conozco desde hace minutos.
Jajaja, no me canso de citar, estoy hecho un citador...

Tambien me has caido bien, aunque ya te habia leido varias veces por ahi, asi que te conozco mejor de lo que piensas... es broma, hoy es que tengo el dia tonto, acabo de salir de currar y me queda una larga noche de vicio al COD4 y de ver Perdidos asi que estoy sobre excitado...:babas::babas: me ha dado un tabardillo...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Jajaja, no me canso de citar, estoy hecho un citador...

Tambien me has caido bien, aunque ya te habia leido varias veces por ahi, asi que te conozco mejor de lo que piensas... es broma, hoy es que tengo el dia tonto, acabo de salir de currar y me queda una larga noche de vicio al COD4 y de ver Perdidos asi que estoy sobre excitado...:babas::babas: me ha dado un tabardillo...
Jajajajaja dios ¿Tanto me conocen?

Me siento raro.Hoy me han dicho 3 personas que no las conocía de nada que ellos ya me conocian y yo: :ein:

Por cierto si quieres agregame a PlayStation Network: Mi nombre de usuario es Vv-Anonimo-vV

Saludos larry.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Que va JuAu_LoKo, como me la voy a tomar a mal? no comparto nada con Flanders pero me hace gracia su hola holita.

A ver si alguien me dice de donde es lo de "queridos drugos"

Saludos
De la fántastica novela (mejor película) de Anthony Burguess (película adaptada de Kubrick) La Naranja mecánica
Aquí el mejor fragmento de está película:
"Vaya, vaya, vaya... pero no es el cerdo y maloliente Billy Boy en carne y seso? cómo está vuestra merced? cómo está la mazguana podrida de aceite de baratillo?"
y del libro:
"Y nosotros, los jóvenes e inocentes málchicos, no teníamos la culpa de nada. Cierto cierto cierto."
jajaja un saludo:D
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues nada hola holita larry jejeje pasalo bien tio y disfruta del foro.

un saluditO xD
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
PREMIO PARA EL CABALLERO!!! Prototype acaba de ganar un perrito piloto!!! un aplauso :palmas::palmas::palmas::palmas:

JuAu_LoKo, no te conozco tanto pero eres el que mas me suena del foro, de echo casi me provocas un infarto hace un momento con la broma del metal 4

Ahora te agrego al PSN aunque si eres anonimo... lo voy a tener dificil pa agregarte...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
PREMIO PARA EL CABALLERO!!! Prototype acaba de ganar un perrito piloto!!! un aplauso :palmas::palmas::palmas::palmas:

JuAu_LoKo, no te conozco tanto pero eres el que mas me suena del foro, de echo casi me provocas un infarto hace un momento con la broma del metal 4

Ahora te agrego al PSN aunque si eres anonimo... lo voy a tener dificil pa agregarte...
Jejeje al parecer ya estas rodando por los foros.

No te preocupes ese es mi ID de PlayStation Network pero tengo una PlayStation Eye y te la puedo poner para que me veas y también decirte mi nombre.

Eso si por MSN.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Hombre, lo de que me iba a ser dificil agregarte lo digo por que al ser "anonimo"... dejalo, son tonterias mias :cunao:, ahora te agrego.

Saludos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Pues... teniendo en cuenta la foto de tu firma, la posicion astral de la luna, que tu nivel es 17 y que a pesar de llevar registrado tan solo desde enero de 2008 ya llevas 1.543 mensajes... :babas: pos deduzco que tienes aproximadamente... (mucho tiempo libre) y unos 65 años... no, 17... bueno... no se, me cuesta decidirme... venga, alrededor de 20 años.

Por cierto, cual es tu id de PSN? por que en tus datos, en la esquina superior derecha pone que eres vV-Anonimo-Vv y antes me has dicho que eres Vv-Anonimo-vV, las uves mayusculas estan alreves...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Pues... teniendo en cuenta la foto de tu firma, la posicion astral de la luna, que tu nivel es 17 y que a pesar de llevar registrado tan solo desde enero de 2008 ya llevas 1.543 mensajes... :babas: pos deduzco que tienes aproximadamente... (mucho tiempo libre) y unos 65 años... no, 17... bueno... no se, me cuesta decidirme... venga, alrededor de 20 años.

Por cierto, cual es tu id de PSN? por que en tus datos, en la esquina superior derecha pone que eres vV-Anonimo-Vv y antes me has dicho que eres Vv-Anonimo-vV, las uves mayusculas estan alreves...
Pues larry3,eso no tiene que ver.Sin embargo mi ID De Playstation Network es vV-Anonimo-vV no te preocupes mientras escribas las letras en el orden correcto te aceptara.Para tu sorpresa tengo 13 años.

Saludos.
XD
 
Superior