Hola holita vecinitos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Jajajajajaja XD Que bueno. XD

Entonces será porque este era mi primer foro.
La verdad es que me has caido muy bien y eso que te conozco desde hace minutos.

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
Jajaja, no me canso de citar, estoy hecho un citador...

Tambien me has caido bien, aunque ya te habia leido varias veces por ahi, asi que te conozco mejor de lo que piensas... es broma, hoy es que tengo el dia tonto, acabo de salir de currar y me queda una larga noche de vicio al COD4 y de ver Perdidos asi que estoy sobre excitado... me ha dado un tabardillo...

Jajaja, no me canso de citar, estoy hecho un citador...

Tambien me has caido bien, aunque ya te habia leido varias veces por ahi, asi que te conozco mejor de lo que piensas... es broma, hoy es que tengo el dia tonto, acabo de salir de currar y me queda una larga noche de vicio al COD4 y de ver Perdidos asi que estoy sobre excitado... me ha dado un tabardillo...

Iniciado por larry3 Ver Mensaje
Jajajajaja dios ¿Tanto me conocen?

Me siento raro.Hoy me han dicho 3 personas que no las conocía de nada que ellos ya me conocian y yo:

Por cierto si quieres agregame a PlayStation Network: Mi nombre de usuario es Vv-Anonimo-vV

Saludos larry.

Que va JuAu_LoKo, como me la voy a tomar a mal? no comparto nada con Flanders pero me hace gracia su hola holita.

A ver si alguien me dice de donde es lo de "queridos drugos"

Saludos

De la fántastica novela (mejor película) de Anthony Burguess (película adaptada de Kubrick) La Naranja mecánica
Aquí el mejor fragmento de está película:
"Vaya, vaya, vaya... pero no es el cerdo y maloliente Billy Boy en carne y seso? cómo está vuestra merced? cómo está la mazguana podrida de aceite de baratillo?"
y del libro:
"Y nosotros, los jóvenes e inocentes málchicos, no teníamos la culpa de nada. Cierto cierto cierto."
jajaja un saludo
PREMIO PARA EL CABALLERO!!! Prototype acaba de ganar un perrito piloto!!! un aplauso

JuAu_LoKo, no te conozco tanto pero eres el que mas me suena del foro, de echo casi me provocas un infarto hace un momento con la broma del metal 4

Ahora te agrego al PSN aunque si eres anonimo... lo voy a tener dificil pa agregarte...

PREMIO PARA EL CABALLERO!!! Prototype acaba de ganar un perrito piloto!!! un aplauso

JuAu_LoKo, no te conozco tanto pero eres el que mas me suena del foro, de echo casi me provocas un infarto hace un momento con la broma del metal 4

Ahora te agrego al PSN aunque si eres anonimo... lo voy a tener dificil pa agregarte...

Jejeje al parecer ya estas rodando por los foros.

No te preocupes ese es mi ID de PlayStation Network pero tengo una PlayStation Eye y te la puedo poner para que me veas y también decirte mi nombre.

Eso si por MSN.
Pues... teniendo en cuenta la foto de tu firma, la posicion astral de la luna, que tu nivel es 17 y que a pesar de llevar registrado tan solo desde enero de 2008 ya llevas 1.543 mensajes... pos deduzco que tienes aproximadamente... (mucho tiempo libre) y unos 65 años... no, 17... bueno... no se, me cuesta decidirme... venga, alrededor de 20 años.

Por cierto, cual es tu id de PSN? por que en tus datos, en la esquina superior derecha pone que eres vV-Anonimo-Vv y antes me has dicho que eres Vv-Anonimo-vV, las uves mayusculas estan alreves...

Pues... teniendo en cuenta la foto de tu firma, la posicion astral de la luna, que tu nivel es 17 y que a pesar de llevar registrado tan solo desde enero de 2008 ya llevas 1.543 mensajes... pos deduzco que tienes aproximadamente... (mucho tiempo libre) y unos 65 años... no, 17... bueno... no se, me cuesta decidirme... venga, alrededor de 20 años.

Por cierto, cual es tu id de PSN? por que en tus datos, en la esquina superior derecha pone que eres vV-Anonimo-Vv y antes me has dicho que eres Vv-Anonimo-vV, las uves mayusculas estan alreves...

Pues larry3,eso no tiene que ver.Sin embargo mi ID De Playstation Network es vV-Anonimo-vV no te preocupes mientras escribas las letras en el orden correcto te aceptara.Para tu sorpresa tengo 13 años.

Saludos.
XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn