ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola amigos necesito saber como crean una nueva cuenta en ps store, xq yo abri una en espeña osea me registre en españa, y quiero registrarm en usa, como hago, yo vivo en el salvador, entonces no puedo jugar los juegos q descargox haber suscrito poniendo la residencia de españa, ayudenme xfar se lo agradecere un monton
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
amigo busca en el foro q hay tutoriales de como hacer cuentas en USA y japon, te dicen todo, si no lo encuentras me dices y te busco el link, salu2
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Hola amigos necesito saber como crean una nueva cuenta en ps store, xq yo abri una en espeña osea me registre en españa, y quiero registrarm en usa, como hago, yo vivo en el salvador, entonces no puedo jugar los juegos q descargox haber suscrito poniendo la residencia de españa, ayudenme xfar se lo agradecere un monton
Toma aqui tienes un tutorial

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/14280-como_conectarse_los_stores_de_japon_usa.html
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola, bienvenido compañero.

Dale un clic justo aquí, a ver que le sacas.

Bienvenido a laps3.com, espero que te guste el foro, ;)

Ya sabes, lee las normas y a postear!!!

Saludos.

Edito: Vaya, se me han adelantado, ¬¬
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
Bienvenido al foro!!

Seguro que con los enlaces que ya te han dado se resuelven tus dudas...

Saudos!
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
bueno bienvenido y ya te an dado varias opciones y aparte no creo q tengas problemas al descargar en la ps store de españa ya q si puedes jugar lo q descargues de ahi
 
Superior