¡¡Hola a todos!!

Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
8
Karma
1
:hola:Soy nueva en este foro, y tengo una pequeña duda, al intentar realizar mi conexion inalambrica con la playstation y realizar todos los ajustes al intentar conectarme no me deja porque me dice que la direccion ip no es correcta ¿como puede saber cual es mi direccion ip??
Gracias a todos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Hola, bienvenida, respecto a tu duda no tengo ni idea, a ver si alguien te lo resuelve:jeje:
Saludos!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
:hola:Soy nueva en este foro, y tengo una pequeña duda, al intentar realizar mi conexion inalambrica con la playstation y realizar todos los ajustes al intentar conectarme no me deja porque me dice que la direccion ip no es correcta ¿como puede saber cual es mi direccion ip??
Gracias a todos

bienvenida al foro y pasatelo en grande,leete las normas.

respecto a lo de la ip,ve a tu ps3 en ajustes de red/informacion de red y ahi vienen todos los parametros de tu conexion...espero haberte ayudado,saludos!!!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
hola como estas bueno dale en revision de la conexion a interned y ve que te falta y si no a qui en la pagina hay un tutorial para eso
 
T

thehrb

bienvenida chiquilla:victoria:, prueba lo que te dijeron arriba, aunque la configuracion automatica desde la PS3 para conectarse a la Red suele ir perfecta, saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
bienvenida lisa sobre tu problema lo mas correcto esque todos los parametros de tu conexion los pongas en automatico me ayudaria mas que especificaras si es conexion wifi o por ethernet y el como configuras tu play

espero que te la pases muy bien por aqui
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
8
Karma
1
Gracias a todos, ya he podido conectarme a la red, asique dento de poquito estare jugando contra tod@s, y preguntando dudas de los juegops x aki jeje.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
8
Karma
1
Pues de momento para poder jugar online ninguno, bueno tengo el fifa08(pero soy tan mala que me da verguenza jugar online xd) estoy esperando a que salga gtaIV.Ahora queria poner internet porque me he comprado el singstar y queria bajarme algunas canciones porque las que vienen en el juego me parecen demasiado pocas.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Pues de momento para poder jugar online ninguno, bueno tengo el fifa08(pero soy tan mala que me da verguenza jugar online xd) estoy esperando a que salga gtaIV.Ahora queria poner internet porque me he comprado el singstar y queria bajarme algunas canciones porque las que vienen en el juego me parecen demasiado pocas.
ya cojeras experiencia en el fifa,si quieres agregame y hacemos partidos de practica en el fifa^^
 
Superior