hola a todos

Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
5
Karma
0
hola!soy nuevo en este foro y tengo una duda que tal vez podais resolverme:estoy intentando jugar on line con la ps3 a traves de inalambrico y me pide un codigo de acceso...alguien sabe que tengo que hacer??muchas gracias
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bienvenido al foro,pasatelo bien y leete las normas,saludos!!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Hola, bienvenido al foro!
Quizás el codigo que te pide es la clave WEP de tu router no? Si no no tengo ni idea..
Saludos!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
a tu duda no se ayudarte,llama a tu proveedor de internet para que te de el codigo si no sabes el que hay puesto....otra cosa es que se la estes pillando al vecino.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
5
Karma
0
ya he intentado con la clave wep pero no es eso, me estoy volviendo loco y no encuentro que puede ser...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
hola, bienvenido al foro, leete las normas y a disfrutar :D

Respecto a tu pregunta, puede que sea lo que te dice un compañero más arriba y el código sea la contraseña para acceder al modem, que le hayas puesto tu...
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Ah, pues claro, en el librito que te viene en la caja del pro, en el reverso, te viene la clave, y tienes que registrate online:jeje:
Saludos.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
5
Karma
0
cuesta dinero crear la cuenta on line?
--- [ Añadido ] -----
cuesta dinero crear una cuenta?joo
 
Última edición:
T

thehrb

la del pro no, pero solo se puede registrar uno con el codigo, seguramente ya no puedas jugar online al pro ese, pero si quieres jugar online, el fifa no tiene codigo y va perfecto ;)
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
anda!!!! que era el del pro,jajaja.

no te cuesta nada crear una cuenta online,saludos!!!
 
Superior