Cordial saludo.

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Muy buenas a todos/as. Me presento rapidamente en esta gran comunidad de nuestra consola preferida, la PS3. Como podeis ver en el foro me conocereis como Soukin, y tambien tengo que deciros que mi ID en PlayStation Network es exactamente el mismo que en el foro: Soukin. Podría empezar hablando de mis juegos, de mis intereses y aficiones, o podría quedar con alguno de vosotros para, directamente y por poner un ejemplo, ¡echar unas partidillas al Call of Duty 4, Unreal Tournament 3, Resistance...! Podría daros una larga lista de juegazos.Deciros tambien que llevo mucho tiempo en esto de los videojuegos, y no se me dan nada mal. Pero bueno, hasta aqui mi presentacion, ya me vereis dando guerra por ahi, porque doy mucha guerra y soy muy pesado. Venga, un saludo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues bienvenido al foro, ya eres uno mas de esta gran familia, leete las normas, postea mucho y pasatelo bien.

Saludos campeon.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Tengo problemas con la ID Card, ¿alguien sabría decirme algo?. Gracias.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Que hay Blaugrana. Ya me han resuelto la duda, gracias tio. Al parecer hace unas semanas cambiasteis los servidores y poco a poco estan siendo adaptados al servidor, entonces falla. Pero gracias por la atencion, muy amable.
 
Superior