cuando llegara exactamente a latinoamerica

Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
1
Karma
0
joo cuando llega a latinoamerica.... y que precio tendra.... ya estoy cansado de esperar.... estoy ahorrando desde hace rato para comprarla...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Primero que todo bienvenido!!

Sobre tu pregunta, la verdad es que no tengo ni idea, a mexico creo que llega en marzo como en europa, me imagino que puede ser por esa fecha en el resto de paises. Una vez leí que se calculaba que en argentina llegaría para finales de 2007 pero hace mucho tiempo y no se confirmó.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bienvenido yonydragon, disfruta, postea, enseña y aprende, pero sobre todo leéte esto,
y si no te importa cuéntanos algo más de ti, gusto de juegos, nose, sitio donde vives, edad, lo que viene siendo una PRESENTACIÓN vaya....
Salu2.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Primeramente bienvenido y segun se ha dicho en Mexico sale en Marzo y en los demas partes de America deben de ser por la mismas fecha el precio aca en America todavia no se dice y el precio va a varia segun sea el pais de Latinoamerica
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buena suerte en este foro compi,creo que sale en marzo pero no lo sé,buscalo en alguna parte de internet..espero que te quedes durante mucho tiempo,un saludo!
 
Superior