fenix30

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola, necesito un poco de ayuda con el juego uncharter, estoy en una zona subterranea en la que tengo que encender la energia de un generador, (dejé a la chica rubia en un puesto de control esperando a que lo consiga), pues estoy en una sala subterranea en la que me aparecen 7 u 8 monstruos los mato y voy a una puerta seguida de un pequeño pasillo en la que enciendo un enchufe y se abre otra puerta de la sala grande en la que me hallaba, mato 6o 7 monstruos otra vez y voy a la otra puerta en la que hago exactamente lo mismo, enciendo otro enchufe y habro otra puerta de la sala grande, mato 6 o 7 monstruos...y aqui viene el problema CUANDO VOY A SALIR A LA SALA GRANDE EMPIEZAN A BAJAR MONSTRUOS , CUANDO SALGO NO SE DONDE ESTA LA NUEVA PUERTA Y COMO SOLO TENGO TRES +- SEGUNDOS ME FULMINAN RAPIDO........AYUDA:ein::ein::ein::ein::ein::douh::douh::douh::douh:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
esto va en juegos ;) no en presentacios jejeje

--Añadido--

ahy una puerta con un cartel arriba de salida me parece esta iluminado es por ahy ;) luego cierra la puerta y ya te libras de los monstruos

espero que sea eso jeje
 
Superior