Felicidades Laps3

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Buenas tardes a todos los foreros de Laps3 :hola:

Ante todo deciros que me parto con vuestros comentarios y que ahora voy a participar en ellos, jejeje.

Arriba laps3::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Benvenuto a no joder que no soy italiano si no español..jajaja me muero de risa con loquendo..bueno leete las normas joder cada vez somos mas cualquier dia ya no cabra mas gente en el foro y pondra full como el cod 4 que estara petao de gente y no podra con mas gente los servidores
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Gracias a todos por haberos molestado en responderme y en felicitarme por la incorporación, desde que me he registrado no paro de entrar los foros (antes de registrarme tb lo hacia) jeje, pero ahora más.
Ya que estamos os dare las gracias a vosotros por ser los primeros en responder.
Me guastaria participar y ayudar en todo lo posible a este foro y tb me gustaria que entre vosotros que sabeis mas tb me ayudeis a mejorar!!!
Que siga la fiesta!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Con gente nueva con este buen royo da gusto, espero que siempre andes por aqui con ese buen royo y disfrutes tanto como nosotros informandote y como no, diciendo mas paridas que en el post anterior :D :D
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues nada tio bienvenido pero ya vi que llebas 3 semanas registrado...mejor tarde que nunca no?? pues ya sabes pasalo bien que parece que eso haceS!

un saludO!
 
Superior