como avanza la ps3 es una pasada

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
8
Karma
0
hola a todos un saludo de este novato ps3,a ver si alguno me podeis ayudar no tengo la ps3 conectada a internet y no puedo descargarme esas demos tan chachis que hay por la red no hay manera de descargarlas y pasarlas a mi ps3 sin tener que estar conectada a internet ?ya que no tengo conexion en casa y hay es donde tengo mi ps3
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
pues no socio. No hay manera, al menos legal de hacer eso.

Saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
comprando la revista oficila de este mes que vale 6 € ay 12 demos de las de la store compratela que para eso la sacan para la peña sin internet en la ps3 salu2
se me olvidava vienbenido al foro poesta mucho y leete las normas
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
como te dice mi amigo,comprando la revista oficial tienes las demos,bienvenido:hola:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
8
Karma
0
gracias tio, o sea ha esperar cada mes y comprar la playstation magazine que viene con el blueray de demos no?
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
comprando la revista oficila de este mes que vale 6 € ay 12 demos de las de la store compratela que para eso la sacan para la peña sin internet en la ps3 salu2
se me olvidava vienbenido al foro poesta mucho y leete las normas
si es verdad, ahora van a sacar demos en la revista como antes, es buena manera.

Bienvenido, no me di cuenta que eras nuevo en el foro.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
si es verdad, ahora van a sacar demos en la revista como antes, es buena manera.

Bienvenido, no me di cuenta que eras nuevo en el foro.
ya esta a la venta la revista desde el dia 15 o 20 no me acuerda
salu2 y espero averte servido de algo
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
8
Karma
0
bueno menos mal que por lo menos estan sacando actualizaciones para descargarlas aunque sea mediante el ordenata las demos deberian de ir igual pero claro a sony le interesa que nos conectemos mediante la ps3 para controlarnos las descargas previo pago
 
Superior