Discusion iniciada: me llamo john vattic

Conversación publicada en el foro Presentaciones

hola a todos!
Me llamo JOHN VATTIC, y me encantaria compartir opiniones con vosotros de vez en cuando.
MI presentacion, adoro los videojuegos como arte, no como productos de consumo. ASI que intentare dar opiniones totalmente subjetivas en terminos de gustos y no me metere en discusiones de a ver quien mea mas lejos.

Tambien me gustaria anunciaros a mi pequeño y recien estrenado blog,

http://psicovattic.soy.es/

De momento acabo de empezar, pero me gustaria poder hacer algo interesante de el en un futuro. VISITADLO! , os va a gustar!
spamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspasmspams pamspamspamspamspamspamspamspamspamspasmspamspamsp amspamspamspamspamspamspamspamspasmspamspamspamspa mspamspamspamspamspamspamspasmspamspamspamspamspam spamspamspamspamspamspasmspamspamspamspamspamspams pamspamspamspamspasmspamspamspamspamspamspamspamsp amspamspamspasmspamspamspamspamspamspamspamspamspa mspamspasmspamspamspamspamspamspamspamspamspamspam spasmspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspasm spamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspasmspams pamspamspamspamspamspamspamspamspamspasmspamspamsp amspamspamspamspamspamspamspamspasmspamspamspamspa mspamspamspamspamspamspamspasmspamspamspamspamspam spamspamspamspamspamspasmspamspamspamspamspamspams pamspamspamspamspasmspamspamspamspamspamspamspamsp amspamspamspasmspamspamspamspamspamspamspamspamspa mspamspasmspamspamspamspamspamspamspamspamspamspam spasmspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspasm spamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspasmspams pamspamspamspamspamspamspamspamspamspasmspamspamsp amspamspamspamspamspamspamspamspasmspamspamspamspa mspamspamspamspamspamspamspasmspamspamspamspamspam spamspamspamspamspamspasmspamspamspamspamspamspams pamspamspamspamspasmspamspamspamspamspamspamspamsp amspamspamspasmspamspamspamspamspamspamspamspamspa mspamspasmspamspamspamspamspamspamspamspamspamspam spasmspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspasm spamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspasmspams pamspamspamspamspamspamspamspamspamspasmspamspamsp amspamspamspamspamspamspamspamspasmspamspamspamspa mspamspamspamspamspamspamspasmspamspamspamspamspam spamspamspamspamspamspasmspamspamspamspamspamspams pamspamspamspamspasmspamspamspamspamspamspamspamsp amspamspamspasmspamspamspamspamspamspamspamspamspa mspamspasmspamspamspamspamspamspamspamspamspamspam spasmspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspasm spamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspasmspams pamspamspamspamspamspamspamspamspamspasmspamspamsp amspamspamspamspamspamspamspamspasmspamspamspamspa mspamspamspamspamspamspamspasmspamspamspamspamspam spamspamspamspamspamspasmspamspamspamspamspamspams pamspamspamspamspasmspamspamspamspamspamspamspamsp amspamspamspasmspamspamspamspamspamspamspamspamspa mspamspasmspamspamspamspamspamspamspamspamspamspam spasmspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspasm spamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspasmspams pamspamspamspamspamspamspamspamspamspasmspamspamsp amspamspamspamspamspamspamspamspasmspamspamspamspa mspamspamspamspamspamspamspasmspamspamspamspamspam spamspamspamspamspamspasmspamspamspamspamspamspams pamspamspamspamspasmspamspamspamspamspamspamspamsp amspamspamspasmspamspamspamspamspamspamspamspamspa mspamspasmspamspamspamspamspamspamspamspamspamspam spasmspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspasm spamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspasmspams pamspamspamspamspamspamspamspamspamspasmspamspamsp amspamspamspamspamspamspamspamspasmspamspamspamspa mspamspamspamspamspamspamspasmspamspamspamspamspam spamspamspamspamspamspasmspamspamspamspamspamspams pamspamspamspamspasmspamspamspamspamspamspamspamsp amspamspamspasmspamspamspamspamspamspamspamspamspa mspamspasmspamspamspamspamspamspamspamspamspamspam spasmspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspasm spamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspasmspams pamspamspamspamspamspamspamspamspamspasmspamspamsp amspamspamspamspamspamspamspamspasmspamspamspamspa mspamspamspamspamspamspamspasmspamspamspamspamspam spamspamspamspamspamspasmspamspamspamspamspamspams pamspamspamspamspasmspamspamspamspamspamspamspamsp amspamspamspasmspamspamspamspamspamspamspamspamspa mspamspasmspamspamspamspamspamspamspamspamspamspam spasmspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspasm spamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspasmspams pamspamspamspamspamspamspamspamspamspasm
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn