presencia Méxicana.

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
México
hola a todos lo fanaticos del ps3 desde México, aqui estoy por si alguien quiere jugar al call of duty4 , motorstorm, y team fortress.
nos leemos despues.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
bienvenido,siempre es un placer ver a gente de Mexico en el foro^^
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Eres de Mexico o Sudamerica?

Hola bienvenido lo que pasa es que yo soy de Mexico y me gustaria sabaer de donde mero eres.:hola:
--- [ Añadido ] -----
pues bienvenido paisano leete las normas y kenzaki con todo respeto lee mas libros sobre geografia mexico es america del norte saludos
Lo mismo hiba a decir deberiamos crear un post de gente de Mexico aparte dek ckan del Call of Duty que sea solo para platicar o comentar cosas de aca.:cunao:
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Hola bienvenido lo que pasa es que yo soy de Mexico y me gustaria sabaer de donde mero eres.:hola:
--- [ Añadido ] -----


Lo mismo hiba a decir deberiamos crear un post de gente de Mexico aparte dek ckan del Call of Duty que sea solo para platicar o comentar cosas de aca.:cunao:
si de donde son por que pues en mi perfil muy claro dice guadalajara jalisco pero en el de ustes nana
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Bienvenido al foro, siempre es muy agradable en contrar a mucha gente de México, cualquier duda sobre la ps3 no te moleste en preguntar.
Tengo el juego de motor strom, si te interesa una carrera solo di cuando.

Mucho gusto. Suerte!!

Y este es solo el principio de la ps3.
 
Superior