Hola soy nuevo! :D

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
46
Karma
3
hola pues nada decir que soy nuevo en este foro pese a que llevaba tiempo siguiendolo y x fin me decidido a registrarme, espero participar bastant y que me ayudeis en las posibles dudas que tenga jeje ams x cierto soy de granada y tengo ilusion x saber cuanta peña de granada tiene la ps3 pk no conozco muchos la verdad y a ver si nos hechamos unos vicios wenos jee saludos!
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
E aqui la muestra de que al no ser tia(o parecer lo).
Bienvenido pasa te lo genial aqui uno no se aburre
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
hola pues nada decir que soy nuevo en este foro pese a que llevaba tiempo siguiendolo y x fin me decidido a registrarme, espero participar bastant y que me ayudeis en las posibles dudas que tenga jeje ams x cierto soy de granada y tengo ilusion x saber cuanta peña de granada tiene la ps3 pk no conozco muchos la verdad y a ver si nos hechamos unos vicios wenos jee saludos!
Bienvenido leete las normas y espero verte por aqui jeje:hola:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Vaya hoy batimos records en presentaciones XDXD bienvenido tio, leete las normas eh que son importantes.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
bienvenido tio. ya sabes leete las normas para evitar malentendidos y pasalo bien por estos lares.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ya me he leido las normas que conste!!! jejeje cuanta presion cualkiera no se las lee XD
jejeje pues muy bien hecho juanmi jejeje y sobre la presion...ya veras cuantos hay en el foro que nisiquiera las han mirado y las veces que meten la pata.

un saludO!
 
Superior