problema con rainbow six vegas 2

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
Desde Alemania a Málaga
hola a todos soy nuevo por aquí :jeje:,bueno siendo mi primer post ... tengo un problemilla con la conexión de ps3 con el juego rainbow six vegas 2 ,tengo el nat 2 y el firewall quitado y cuando juego en una partida creada por mi algunas veces todos los jugadores se van y el juego me echa al menú , y algunas veces cuando me meto en una partida me echa el juego ,osea no me expulsan,¿que puede fallar? todos los juegos me van muy bien con el online pero este no,¿alguien me puede ayudar?joo salu2:jeje:
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
hola a todos soy nuevo por aquí :jeje:,bueno siendo mi primer post ... tengo un problemilla con la conexión de ps3 con el juego rainbow six vegas 2 ,tengo el nat 2 y el firewall quitado y cuando juego en una partida creada por mi algunas veces todos los jugadores se van y el juego me echa al menú , y algunas veces cuando me meto en una partida me echa el juego ,osea no me expulsan,¿que puede fallar? todos los juegos me van muy bien con el online pero este no,¿alguien me puede ayudar?joo salu2:jeje:
El juego lo han sacado mal mal el online casi no funciona
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Siento comunicarte, que de momento, por desgracia, eso es LO NORMAL en ese juego, así que toca esperar a que Ubisoft se digne a sacar un parche, como siempre, para otro producto a medias. De todas maneras sigue intentando conectar, cada 3 o 4 minutos, a veces el juego se pone quisquilloso con las conexiones, cuando engancha, lo suele hacer bién, pero... Suerte y saludos.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
la verda que los compis tienen razon es lo normal el oline es pesimo de lo peor de ps3 yo lo alquile el fin de semana y en toedo el finde no pude jugar online ni una partida
 
Superior