Hola soy nueva (Página 5)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

bienvenida postéa mucho y diviertete aquí te lo pasarás de lujo
un saludo

Buenas!! soy una chica de Madrid...estoy empezando con esto del diseño grafico gracias a assassin que me ha ayudado mucho y nose que mas poner..que espero aportar mucho a este foro si alguien me puede ayudar en algo jaja porque casi no se hacer nada...sabeis alguna buena pagina de renders? venga gracias besos...

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
Dios es la presentacion con mas paginas que he visto en mi vida! Hasta te dan las gracias por presentarte xD como se nota que por aqui escasean las mujeres jajajaja, pues nada chica que lo pases bien aqui y nos enseñes tus firmillas, leete las normas y postea mucho!

Por cierto a lo mejor te viene bien el enlace que tengo debajo de mi firma con un monton de tutoriales apra usar el photoshop

Un saludo!
Bienvenida , pues aqui estamos todos para lo que quieras , y mas siendo chica , cada vez que tengas una duda tus posts se llenaran de tios hasta reventar XD , pero no te asustes , assassins te protege XD , pues nada wapa dale caña al teclao y postea mucho , que aqui te lo vas a pasar de lujo.

Un saludo.

Dios es la presentacion con mas paginas que he visto en mi vida! Hasta te dan las gracias por presentarte xD como se nota que por aqui escasean las mujeres jajajaja, pues nada chica que lo pases bien aqui y nos enseñes tus firmillas, leete las normas y postea mucho!

Por cierto a lo mejor te viene bien el enlace que tengo debajo de mi firma con un monton de tutoriales apra usar el photoshop

Un saludo!

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
jajaja eso mismo he pensado yo tio xDD Le dan las GRACIAS y todo!! impresionante!! xD

Bienvenida y bueno, ya sabes, leer normas, postear, etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn